ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAlmacenes Toledo, un proveedor de lencería para las mejores tiendas de moda...

Almacenes Toledo, un proveedor de lencería para las mejores tiendas de moda íntima

El mercado de la lencería y corsetería es uno de los sectores que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Según cifras, durante el año 2021 registró un alza en las ventas de un 17,2 % y, en la actualidad, los números siguen elevándose. Todo esto hace los negocios ya existentes busquen nuevos proveedores para cubrir esa demanda del mercado y los nuevos negocios se vean inmersos en la búsqueda de los mejores proveedores para que con su ayuda y aportación puedan emprender y que así tengan buena cabida en el mercado.

En este sentido, almacenes de lencería al por mayor como Almacenes Toledo, se convierten en un gran aliado para los usuarios, ya que son distribuidores de productos de primeras marcas del sector, teniendo los precios más competitivos del mercado.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en este distribuidor?

Ya sea por el aumento de la natalidad para las mamás, como el aumento del ocio y las ganas de viajar, sumado al cambio en costumbres que la sociedad ha adquirido desde los últimos, ha hecho que muchos empresarios decidan invertir en este sector por los beneficios que este tipo de negocios aporta.

Principalmente, se consigue un mayor margen de ganancias, ya que se obtienen precios más bajos debido al trabajo constante de empresa por mantener el menor coste del producto posible para sus clientes. Además, reduce el riesgo de los emprendedores de quedarse sin mercancía o con productos obsoletos o fuera de temporada.

Por otra parte, esta modalidad de compra permite acceder a una amplia variedad de productos que permiten satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes. En este sentido, Almacenes Toledo es uno de los proveedores líderes en el sector mayorista que cuenta con más de 6.000 productos en stock.

Una de las empresas líderes del sector

Esta empresa madrileña cuenta con una trayectoria de 30 años especializándose en la venta al mayor de artículos de lencería y corsetería, moda infantil y hogar con una excelente relación calidad-precio. De esta manera, brindan variedad de opciones tanto para las personas interesadas en emprender, como para las tiendas y empresas ya establecidas y asentadas en el mercado.

Algo que caracteriza a esta compañía es que prioriza la calidad en cada uno de sus productos. Por ello, únicamente eligen fabricantes destacados en la industria. Entre ellos, se puede mencionar Avet, Promise, Selene, Ysabel Mora, Leonisa, Gisela, Abanderado… entre otras empresas de reconocida trayectoria en la confección textil.

Por otra parte, desde Almacenes Toledo ponen a disposición de sus clientes un servicio de asesoría y orientación para la compra de artículos que ayuda a elegir las prendas más adecuadas y, por consiguiente, mejorar la rentabilidad y evitar que sus clientes se recarguen de stock.

La empresa comercializa sus productos en toda España y a nivel internacional en países como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y América Latina, entre otros. De esta manera, se consolidan como un referente global en la comercialización al por mayor.

Artículos relacionados

Popular