ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLUDIFOAM ofrece colchonetas en todas las medidas

LUDIFOAM ofrece colchonetas en todas las medidas

En las actividades deportivas y entrenamientos en general, se debe contar con el equipamiento adecuado para evitar los impactos en las caídas. En este sentido, los gimnasios, así como centros de entrenamiento, adquieren colchonetas especializadas para la práctica de gimnasia, así como tatamis y quitamiedos para adaptarlos a sus diferentes usos.

En este sentido, LUDIFOAM es una empresa que ofrece equipamiento adaptado y de alta calidad para todo tipo de espacios. Si bien, su enfoque comercial son los materiales para equipar salones de psicomotricidad y atención infantil, también cuentan con una gama de colchonetas para gimnasia de diferentes tamaños.

Colchonetas LUDIFOAM para salas de gimnasias

Los centros de entrenamiento deportivo enfocados en el área de la gimnasia, deben estar equipados para la protección y el confort de los atletas. En estos casos se necesitan colchonetas de calidad, capaces de amortiguar la caída durante el ejercicio y que, igualmente, permita realizar las rutinas sin complicaciones.

En líneas generales, debe ser un producto cómodo y seguro para el uso cotidiano. De este modo, las colchonetas evitan la incomodidad de pasar las manos, rodillas, espalda o abdomen por el suelo, mientras protegen el cuerpo de las caídas grandes.

En el catálogo de LUDIFOAM se encuentra la versión blanda, así como varias alternativas del modelo para caídas que, a diferencia del anterior, son más firmes.

Ambas colchonetas contienen una funda interior con el relleno y asas laterales para facilitar el transporte por todo el gimnasio. Además, están fabricadas con PVC de alta resistencia para cumplir con los estándares más altos de calidad, mientras que la base antideslizante evita las caídas en las rutinas.

Como la tecnología en fabricación de colchonetas ha evolucionado, LUDIFOAM se ha adaptado y las implementa en cada uno de sus modelos. Un ejemplo de ello es la posibilidad de añadir ignífugos de m2, que hace los materiales más resistentes al fuego, evitando así, el riesgo de la propagación de incendios.

Colchonetas seguras y hechas a medida

A esto se le agrega el tejido y elementos capaces de repeler las bacterias y microbios a los que está expuesta por el constante uso. Esto porque una de las preocupaciones más comunes en estos espacios es la contaminación por las bacterias del sudor, de manera que el fabricante crea equipamientos adecuados para evitar este problema.

En el caso de que las colchonetas disponibles en el catálogo no cumplan con las necesidades del lugar, esta firma ofrece la posibilidad de realizarlas a medida. Seleccionando el material, el tipo de colchoneta y las medidas, se pueden adquirir, tanto colchonetas para gimnasia, así como quitamiedos, modelos para caídas y tatamis, adecuado a las exigencias del lugar.

Es así como los productos de LUDIFOAM se adecúan a las necesidades de todo tipo de gimnasio, mientras cumplen con las normativas de protección para la seguridad del lugar y los asistentes.

Artículos relacionados

Popular