ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSmartbox busca en Fitur nuevas colaboraciones con agencias, hoteles y restaurantes para...

Smartbox busca en Fitur nuevas colaboraciones con agencias, hoteles y restaurantes para seguir innovando en experiencias

La compañía espera superar en esta edición las cifras alcanzadas en 2023, con más de 200.000 visitantes 

Madrid, 19 de enero de 2024. Llega uno de los mayores eventos de turismo a nivel internacional y con él la oportunidad de Smartbox de buscar nuevas colaboraciones con agencias, cadena de hoteles y restaurantes para ofrecer nuevas experiencias. 

Smartbox llega a Fitur 2024 siendo referente en el sector de las cajas de experiencias en Europa, con presencia en 11 países: “Fitur es una cita indispensable para nuestra compañía porque es una oportunidad única para conocer nuevas marcas con las que generar sinergias. La esencia de Smartbox reside en su capacidad para adelantarse a las tendencias con experiencias innovadoras en gastronomía, estancias, aventuras, bienestar, espectáculos, etc. De ahí, la importancia de estar presentes en eventos de esta magnitud, donde acuden todas las marcas vinculadas al turismo y el ocio”, señala Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain.

Smartbox estará presente los días de la feria en el stand 10F16. El departamento de Business Solutions, equipo de asesores especializado en ofrecer a empresas y agencias regalos corporativos exclusivos y personalizados, estará presente esos días para cerrar reuniones con posibles colaboradores y, a su vez, conocer las necesidades de las marcas que se acerquen y en base a ellas, proponer productos exclusivos: “En Business Solutions hemos ayudado a más de 1.000 marcas en sus campañas de incentivos, promociones o programas de fidelización a través de nuestras experiencias. A nivel interno, también somos la opción elegida para motivar y reconocer a equipos y empleados, regalando ilusiones y momentos únicos en fechas señaladas como un aniversario, premios, Navidad, por ejemplo”, destaca Silvia Martín.

En la edición anterior, los resultados fueron muy satisfactorios: “Por la feria pasaron más de 200.000 visitantes, lo que supuso un incremento exponencial en comparación a 2022, con un 68 % de público profesional, 8.500 empresas, procedentes de 131 países. Además, cerramos más de 140 reuniones, 50 nuevas colaboraciones y logramos más de un millar de nuevos contactos”, detalla Silvia Martín. Respecto a esta edición, “nuestras expectativas están puestas en ser capaces de superar los datos del año pasado. Para ello, hemos reforzado la coordinación entre equipos para ser mucho más efectivos en la atención a los visitantes, centrándonos mucho en reuniones concertadas previamente y con un plan común de registro de visitantes al stand. Además, cabe destacar que este año, por primera vez, compartimos stand con Weekendesk. Seguro que será una experiencia enriquecedora para ambos”, concluye.

Sorteo de cinco cajas de experiencias

En esta edición, Smartbox busca generar toda una experiencia en torno a su stand, por eso sortearán cinco cajas de regalo. Cuatro de las cajas serán sorteadas entre los profesionales que durante la feria se acerquen al expositor de Smartbox y la quinta caja se sorteará entre el público general que participe.

‘Magia’ es la caja elegida para sortear por la gran variedad de experiencias que aglutina. En total, 13.200 emocionantes momentos: estancias, cenas, tratamientos de bienestar y actividades de aventura para dos personas. 

Smartbox en Fitur para medios de comunicación

Aquellos que deseen cerrar una entrevista con Smartbox durante la celebración de la feria, para conocer sus novedades, pueden escribir a los contactos que se adjuntan en esta nota de prensa.

Esmeralda Gómez: [email protected]                   

Artículos relacionados

Popular