ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Qué hacer hoy en Valencia?, conocer una gran sección de monólogos con...

¿Qué hacer hoy en Valencia?, conocer una gran sección de monólogos con Hoy Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana es una ciudad que siempre ha destacado por su variada e interesante oferta cultural, artística y de ocio. Los eventos musicales, obras de teatro, exposiciones de arte, festivales, monólogos y presentaciones de ballet clásico pueden disfrutarse todas las semanas.

En este contexto, la agenda que ofrece a diario el equipo de la aplicación Hoy Valencia refleja esta diversidad de opciones para el entretenimiento. Actualmente, el equipo profesional de este canal informativo registra una serie de espectáculos y actividades para todos los gustos e intereses.

Los infaltables monólogos en Valencia

El año 2023 ha sido un período de éxito para los monólogos en Valencia. La agenda ha estado repleta de talentosos intérpretes que han ofrecido obras con temáticas y tonos variados.

Los profesionales de Hoy Valencia invitaron al público a descargar la aplicación móvil o entrar en su blog para conocer la abundante oferta de monólogos. Durante las próximas semanas, la ciudad tendrá diversas opciones tanto para visitantes internacionales como para locales. Además, los talentos más renombrados presentarán sus últimas producciones, dentro de una agenda que no descansa, ni siquiera en Navidad.

Diciembre comenzó con buen pie, gracias a la presentación del talentoso Edén Serrano en la Sala Girasol. Este protagonizará el próximo día 2 un espectáculo con el humor que le caracteriza. Más adelante, el sábado 16 de diciembre es el turno para Sergio Fernández, conocido en el medio como ‘El Monaguillo’. Desde el Teatro La PlaZeta, recordará a los asistentes por qué es uno de los más destacados humoristas del momento.

Una agenda colmada de monólogos para las próximas semanas

El jueves 21 de diciembre el comediante Luis Zahera presentará su obra ‘Chungo’, donde dejará al descubierto toda su irreverencia. La cita será en el Teatro Olympia y las entradas ya están disponibles a un precio muy accesible. Este último mes del año también sigue Sábados Cómicos de Comedy Rocket, en el local Cruz del Sur Shambala, situado en la Calle de Campoamor.

Asimismo, continúan las presentaciones sabatinas de Arnau Soler con su monólogo ‘Está Todo Improvisado’. Se trata de una obra interactiva en la que el cómico recoge y aprovecha ideas del público. Las fechas que quedan en agenda son el 9, 16, 23 y 30 de diciembre. De la misma forma que el evento anterior, el escenario es en Cruz del Sur Shambala.

Por otro lado, el equipo de Hoy Valencia anunció que el domingo 10 de diciembre se presentó la ‘Tia Visantica’ sobre las tablas del Kinépolis Valencia. Este emblemático personaje compartió fecha con el monólogo de ‘El Sevilla’, cuyo escenario aún está por definir. Otro espectáculo para ese mismo día fue ‘Maxi Rangel & Capitán López’, que se presentará en el Big Ben de la ciudad.

Artículos relacionados

Popular