ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPolaris Fórmula, empresa que fabrica suplementos y vitaminas

Polaris Fórmula, empresa que fabrica suplementos y vitaminas

Los suplementos complementan la dieta y ayudan a mantenerse saludables, por lo que su papel en el ámbito de la nutrición y el bienestar es muy importante. En algunas ocasiones, puede resultar complicado encontrar los correctos, ya que en el mercado existen múltiples opciones, cada una con su propio propósito. Por esta razón, es esencial entender las necesidades individuales para escoger las alternativas adecuadas.

Este tipo de productos son fabricados en España por empresa como Polaris Fórmula, la cual tiene una trayectoria desde 1995. La misma destaca por elaborar fórmulas con ingredientes completamente naturales.

Adquirir suplementos y otros productos en Polaris Fórmula

Polaris Fórmula pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo que se adapta a todas las necesidades.Todos los productos de esta marca están certificados, lo que significa que la calidad de las materias primas está garantizada

Uno de los artículos más solicitados son los suplementos para deportistas como la creatina, que es ideal para aumentar la masa muscular, para optimizar el rendimiento a la hora de hacer ejercicio y para prevenir lesiones. También hay L-Carnitina, que es un aminoácido cuya función principal es controlar los niveles de colesterol, erradicar la grasa y perder peso, por lo que se considera un gran aliado para los individuos que tienen como objetivo transformar su cuerpo a través del deporte. A su vez, la compañía dispone de L-Glutamina, que ayuda a la salud del sistema inmunológico y de los intestinos, pero que además favorece la llamada síntesis proteica y la recuperación de los tejidos de los músculos.

Además de los productos recomendados para deportistas, la firma ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades del consumidor, como vitaminas E, C, B, B12, D y A, así como formatos en perlas cómo lecitina de soja, omega-3, onagra, etc. Sin olvidar los suplementos con fórmulas específicas para prevenir patologías, como Polaris Sueño (ayuda a regular los ciclos de sueño), Tensiplus (ayuda a mantener los niveles la presión arterial), Glusin (ayuda a mantener la glucosa en sangre) y Polaris Meno (ayuda en los procesos hormonales de la mujer).

La importancia de los productos suplementarios

Los suplementos incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, omegas y productos herbarios cada vez son más necesarios en las rutinas diarias por el estrés, falta de sueño, poca actividad física y dieta irregular, etc., pues tienen otras funciones como contribuir a la prevención de enfermedades, evitar el envejecimiento del cuerpo y aportar nutrientes al organismo que no se están consumiendo a diario.

A su vez, las vitaminas son esenciales para que el cuerpo humano funcione de forma óptima. Aunque las vitaminas están presentes en muchos alimentos, es una muy buena alternativa adquirir este tipo de productos elaborados, los cuales complementan ese déficit diario.

Artículos relacionados

Popular