ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCecilia Arthur ofrece tratamientos con rellenos dérmicos de ácido hialurónico

Cecilia Arthur ofrece tratamientos con rellenos dérmicos de ácido hialurónico

A medida que el ser humano envejece, la piel se vuelve más fina, perdiendo volumen y elasticidad. Todo esto forma parte de un proceso natural de envejecimiento que puede acelerarse a causa de malos hábitos de alimentación, factores hereditarios, etc.

Aunque existe variedad de productos faciales para el cuidado de la piel, algunos de ellos no ofrecen resultados inmediatos. En estos casos, un procedimiento que ha ganado popularidad en el mundo de la estética son los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, ya que son capaces de reafirmar, dar volumen y corregir las imperfecciones de la piel de manera natural y con resultados visibles en pocas sesiones.

Dada su efectividad, este tipo de procedimiento estético inyectable es uno de los más demandados en centros de estética profesional como Cecilia Arthur.

Conocer el tratamiento con rellenos dérmicos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia altamente hidrosoluble capaz de retener grandes cantidades de agua y sodio, por lo que ayuda a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Aunque este componente se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, con el paso del tiempo y la edad, su producción va disminuyendo, siendo necesaria su integración a través de procedimientos estéticos.

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico se han convertido en la técnica más eficaz para recibir los beneficios de esta sustancia, debido a su rápida absorción. El procedimiento consiste en inyectar dosis de ácido hialurónico en la dermis a nivel medio o profundo para combatir el engrosamiento de la piel y los signos del fotoenvejecimiento de la piel.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva y muy versátil que puede aplicarse en diferentes áreas del rostro. En la clínica de medicina estética Cecilia Arthur, son especialistas en la aplicación de rellenos dérmicos con ácido hialurónico para el tratamiento de aumento de labios, rellenos de pómulos, relleno de surco nasogeniano, así como procedimientos de rinomodelación, entre otras áreas del rostro.

Desde el centro de estética, aseguran que sus tratamientos faciales con ácido hialurónico brindan resultados inmediatos, y el número de sesiones dependerá de las necesidades individuales de cada paciente.

Centro de estética de vanguardia en Madrid

El centro médico estético ubicado en Madrid está liderado por la Dra. Cecilia Arthur, quien ha consolidado una carrera de más de 10 años en la medicina estética, proporcionando a sus pacientes métodos de vanguardia en el sector de la belleza. Tienen procedimientos de estética facial y tratamientos corporales con técnicas no quirúrgicas. Además, son especialistas en implante capilar a través de la técnica FUE.

La filosofía del centro es asesorar a los clientes de manera personalizada, tomando en cuenta tanto sus características físicas naturales como sus gustos y deseos. Para eso, ofrecen una primera valoración gratuita, en la cual evalúan las necesidades de los pacientes y proponen las mejores técnicas para corregir las imperfecciones.

En definitiva, los procedimientos estéticos de la Clínica Cecilia Arthur cumplen en objetivo de ayudar a sus pacientes a conseguir la mejor versión de sí mismos, resaltando su belleza natural.

Artículos relacionados

Popular