ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPara mejorar la productividad del personal de limpieza de camas, camas elevables...

Para mejorar la productividad del personal de limpieza de camas, camas elevables por Bed Lifter

La limpieza de las habitaciones es el factor más importante para cualquier huésped de hotel o alojamiento turístico. Por ello, las camas elevables eléctricas son la solución para mejorar la productividad del personal de limpieza de camas. Además, se ha comprobado que estos sistemas disminuyen los accidentes del personal de aseo en más del 50 % comparado con el mecanismo tradicional.

Bed Lifter es una empresa dedicada a la fabricación de camas para hoteles, especializada en el diseño de sistemas de elevación para camas, además de la elaboración de todo tipo de muebles para hoteles y demás alojamientos del sector turístico.

Camas elevables para cada hospedaje

Existe una variedad de camas elevables para ofrecer una mayor comodidad y funcionalidad tanto a los huéspedes como al equipo de housekeeping al momento de limpiar y hacer el respectivo mantenimiento de las habitaciones.

Las camas elevables eléctricas se activan a través de diferentes dispositivos, ya sea con una tarjeta, una botonera clásica, un mando inalámbrico o, incluso, mediante control por voz

De esta manera, se puede tener completo acceso a la superficie de la cama, ya que permiten que el somier y el colchón se inclinen. Esto, a su vez, agiliza el cambio de la ropa de cama, porque facilita un acceso más cómodo al colchón. También asiste en la limpieza de la zona debajo del somier, debido a que ahí es donde se acumula la mayor cantidad de suciedad y polvo en las habitaciones, asegurando una higiene total del espacio. Así, el personal de housekeeping incrementa su eficiencia para ofrecer a los huéspedes habitaciones listas en el menor tiempo posible.

La satisfacción como principal objetivo

Si bien las camas elevables representan un avance y una ventaja para agilizar el trabajo del personal de housekeeping, así como velar por su salud y bienestar al momento de realizar su trabajo, el huésped también se ve sumamente beneficiado con esta innovadora tecnología.

En primer lugar, disponer de camas elevables le da un toque adicional de comodidad y lujo a la experiencia de usuario del huésped, pudiendo ajustar la posición de la cama de acuerdo a su comodidad y preferencia, contribuyendo así a ofrecer una estadía más relajante y a gusto.

Gracias a la eficiencia en la limpieza de camas que garantizan las camas elevables, los huéspedes tienen aseguradas habitaciones impecables, con camas limpias y frescas, representación del compromiso del establecimiento para ofrecer un servicio de primera calidad. Además, estas innovadoras camas disponen de una gran variedad de estilos y diseños, para combinar a la perfección con la decoración y estética de cada espacio.

Contar con camas de calidad para el profundo descanso de los huéspedes es una de las principales prioridades de cualquier alojamiento turístico. Sin embargo, también lo debe ser la salud de su equipo de mantenimiento. Por ende, las camas elevables son la solución ideal a los problemas de salud y riesgo de accidentes causados por sus actividades diarias.

Artículos relacionados

Popular