ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucía‘MARTES DE AUTOCINE’, UNA ACTIVIDAD PARA DISFRUTAR EN EL PARKING DE LAS...

‘MARTES DE AUTOCINE’, UNA ACTIVIDAD PARA DISFRUTAR EN EL PARKING DE LAS DUNAS

El Delegado de Juventud y Playas, José Bernal, ha presentado hoy la actividad ‘Martes de Autocine’, junto con el gerente del Parque Comercial Las Dunas, Bruno de la Quintana, donde se llevarán a cabo las proyecciones, y el representante del desarrollo de la actividad.

Estos ‘Martes de Autocine’ vienen a sustituir al cine de verano en la playa, con el fin de desarrollar una actividad segura y acorde a las medidas sanitarias que impone la pandemia. Además, de este modo logramos poner en marcha una actividad inusual y con un gran atractivo, ha explicado el delegado municipal.

Habrá tres jornadas de cine. Se proyectarán las películas Hotel Transilvania, el martes 10; Aquaman, el martes 17, y el martes 24, Los Goonies, edición remasterizada. Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Casa de la Juventud el lunes de la semana anterior a la proyección. En cada una se indicarán las normas a seguir.

Las películas se proyectarán a las 22.30 horas, aunque los espectadores podrán aparcar sus vehículos a partir de las 20.00 horas para hacer sus compras previas en el centro comercial. 

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 30 de julio de 2021 

Artículos relacionados

Popular