ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucía‘BATALLA’ DE FÚTBOL PLAYA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

‘BATALLA’ DE FÚTBOL PLAYA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El delegado de Deportes, David Salazar, y el director de BH Fútbol Academy, Roberto Casabella, han presentado la ‘Batalla’ Fútbol Playa 3X3, que se desarrollará los días 13 y 14 de agosto en la playa de Las Piletas.

Podrán participar menores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, creando equipos de hasta cinco jugadores. El plazo de inscripción termina el 10 de agosto. Los interesados pueden llamar al 650 556 945.

Con esta actividad los más pequeños disfrutarán de la playa y de la actividad deportiva en las inmediaciones del chiringuito Macario. 

El director y coordinador de BH Fútbol Academy  agradeció el apoyo municipal y la colaboración de diversas empresas para dar importante premios a los participantes.

El delegado de Deportes, por su parte, felicitó a Casabella por esta actividad que viene a completar la academia de fútbol playa que se está celebrando con gran éxito, con más de un centenar de participantes, y que se viene desarrollando con el más estricto cumplimiento de las normas anticovid.

 

Sanlúcar de Barrameda, 30 de julio de 2021    

 

Artículos relacionados

Popular