ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadBaños del Prado ha inaugurado una sala de exposición con productos de...

Baños del Prado ha inaugurado una sala de exposición con productos de marcas inglesas de primer nivel

La prestigiosa firma de decoración Baños del Prado anunció la apertura de una nueva sala de exposición y showroom donde se puede observar todo su portafolio.

Este espacio está ubicado en el centro de Madrid y, actualmente, alberga a una selecta colección de grifería, lavabos e inodoros.

También se pueden apreciar nuevos lanzamientos en duchas y platos, asientos, muebles, piezas en mármol, toalleros, desagües y accesorios de algunas de las mejores marcas. En este sentido, se trata de un lugar que sirve de vitrina a firmas inglesas como Lefroy Brooks, Burlington, Crosswater, Croasbrook, Bette, BC Desings y Jis Europe, entre otras.

¿Cómo acceder al showroom de Baños del Prado?

Esta empresa destaca en España en la distribución y comercialización de productos decorativos y mobiliario para baños. En particular, se concentra en marcas tradicionales con diseños únicos y funcionalidad excepcional que se adaptan a todo tipo de estilos y ambientes. La calidad de este portafolio es altamente reconocida. Por este motivo, Baños del Prado se ha convertido en colaborador de algunas de las mejores marcas del Reino Unido.

Tras la reciente apertura de su nuevo showroom, la empresa ha organizado una metodología para garantizar a sus visitantes una excelente experiencia. Es por ello que resulta necesario enviar un mensaje desde la página web de esta compañía. Una vez que el cliente se pone en contacto, en un plazo de 24 horas un miembro del equipo responde.

Además de los canales digitales, la empresa cuenta con números telefónicos que son atendidos por el personal de servicio al cliente. De este modo, se puede organizar una visita y contar con asesoramiento para que el tour resulte enriquecedor. La exposición está concebida para que los visitantes experimenten una vivencia inolvidable y obtengan toda la información que necesitan.

Diversidad y calidad

Todos los productos del catálogo son comprados directamente por Baños del Prado a fabricantes en el Reino Unido. Cuando un constructor o propietario adquiere una pieza, esta es enviada desde el almacén inglés de la marca española hasta la obra en construcción. Dependiendo de las dimensiones de cada orden se utilizan distintas opciones de transporte a toda la Península Ibérica.

Desde la compra hasta la llegada de los productos al lugar de la obra pueden pasar entre 2 y 3 semanas. Todo depende de la disponibilidad que haya en el stock de la compañía proveedora. En algunos casos, cuando se trata de pedidos elaborados a la medida de un cliente en particular, la entrega tarda de 4 a 6 semanas.

La integridad de los productos está garantizada en un 100 % durante el proceso de envío. En ese lapso la empresa se hace totalmente responsable de que cada pieza esté perfecta. Finalmente, hay opciones para todo tipo de presupuestos.

En la nueva sala de exposición y showroom de Baños del Prado es posible acceder a un catálogo de primer nivel.

Artículos relacionados

Popular