ANDALUCÍA TIEMPO
InicioNacionalWiohair vuelve a revolucionar el mercado anticaída con la nueva Espuma Anticaída...

Wiohair vuelve a revolucionar el mercado anticaída con la nueva Espuma Anticaída 3 en 1

Wiohair, marca Española referente en productos capilares ha presentado la última innovación al mercado. Ante la necesidad de tener un producto para mantener el cuero cabelludo saneado en el día a día anuncian la Nueva Espuma Anticaída Prechampú.

¿Qué aporta la espuma anticaída Wiohair?Frena y previene la caída de cabello. Al limpiar el cuero cabelludo facilita la penetración de la fórmula anticaída haciendo sinergia con el champú wiohair.

Detoxifica el cuero cabelludo eliminando la grasa: la eliminación del exceso de sebo ayuda a recuperar la falta de volumen y reduce la caída capilar.

Aumenta el volumen y el brillo: la filosofía de Wiohair es que «la eficacia es básica, pero el sentirse bien con uno mismo también». Potencian el volumen y el brillo del cabello desde la primera aplicación gracias a la caña de azúcar y el extracto de limón.

¿Por qué incorporar en la rutina capilar la espuma anticaída? (se tenga caída o no)Uno de los objetivos de Wiohair es mantener el máximo de cabellos posible a lo largo de la vida.

No obstante, uno de los problemas que existen en la actualidad es que no hay esta concienciación de “cuidado capilar” y con el tiempo, el no cuidar la piel del cabello, esta acaba deteriorándose y por esta razón se acaba teniendo menos cabello del que se debería. La nueva espuma ahonda en este problema.

Es un producto sencillo de usar que aparte de prevenir y frenar la caída del cabello, lo mantiene saneado y con un detox permanente el cuero cabelludo y combinado con el Champú Anticaída Forte de Wiohair, los resultados se potencian por 2.

Los ingredientes de la Espuma Anticaída WiohairCélulas madre de manzana: estimulan la regeneración del cabello con acción antiaging.

Mentol: ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para que mejore la circulación de nutrientes que fortalecen el cabello.

Factores de crecimiento: ingrediente básico en el cuidado del cabello, hacen la función de fortalecer el folículo capilar.

Extracto de caña de azúcar y ralladura de limón: aumentan el brillo y la suavidad del cabello.

Ahora mismo, se puede disfrutar de su oferta de lanzamiento en su página web.

Artículos relacionados

Popular