ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadValhotel, la vida sabe mejor en la playa

Valhotel, la vida sabe mejor en la playa

La primavera es una época del año en la que el clima comienza a ser más cálido y agradable. Por lo tanto, resulta una de las temporadas perfectas para escaparse a la playa o disfrutar de una refrescante piscina. Además, durante Semana Santa, muchas personas tienen tiempo libre y aprovechan para realizar viajes y escapadas.

En este sentido, Valhotel se presenta como una opción para aquellos que buscan pasar unas vacaciones frente al mar. El complejo pondrá a disposición del público sus piscinas a partir del 1 de abril, para disfrutar de una excelente vista al océano y un ambiente de relajación inigualable.

Disfrutar de un ambiente agradable con piscina frente al mar

Valhotel es un oasis de tranquilidad y comodidad situado en primera línea de playa en El Puig de Santa María. La familia Martínez, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, se ha esforzado en crear un ambiente acogedor y familiar. Así, han conseguido que todos los clientes se sientan como en casa.

Valhotel cuenta con una serie de servicios y comodidades que aseguran una estancia cómoda y agradable para todos sus huéspedes. También ofrece una piscina al aire libre con vistas impresionantes al mar. Estará abierta desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre para que los visitantes puedan disfrutar de la temporada de sol y playa.

Además de su privilegiada ubicación y sus instalaciones, Valhotel cuenta con detalles cuidadosamente pensados, como wifi de alta velocidad en todo el establecimiento. También dispone de cafetería, zona de juegos deportivos, área de recreo infantil lavandería, parking y acceso directo a la playa.

El turismo en Valencia se disfruta más al tener las playas cerca

Valencia es una ciudad mediterránea que cuenta con algunas de las playas más hermosas de España y un clima privilegiado durante todo el año. Entre ellas, la playa de El Puig es una de las más populares, gracias a su extensa área de arena y su fácil acceso. Es allí donde se ubica Valhotel, un lugar perfecto para desconectarse de la ciudad. Especial para disfrutar de un ambiente agradable junto al mar durante la temporada de sol y playa.

Valhotel cuenta con habitaciones amplias, limpias y equipadas con todas las comodidades modernas, además de una impresionante vista al mar. La playa es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente relajado, lejos del bullicio de la ciudad. Además, Valhotel cuenta con un personal amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite durante la estancia.

Para disfrutar de Valhotel durante la primavera, es necesario ingresar a su página web y realizar una reserva. De esta manera, se tendrá acceso a la piscina para disfrutar de unas horas de diversión junto a la familia o amigos. 

Artículos relacionados

Popular