ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUrbanClean, un líder en limpieza y desinfección de alfombras en España

UrbanClean, un líder en limpieza y desinfección de alfombras en España

Algunas personas consideran el servicio de lavandería un lujo. Sin embargo, quienes entienden los beneficios de esta actividad para el cuidado y preservación de los textiles, lo consideran como una necesidad.

Por esta razón, UrbanClean está creciendo en el territorio español a base de tiendas franquiciadas. Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Canarias ya cuentan con la gran variedad de servicios de UrbanClean.

En las poblaciones donde aún no se encuentra presente, UrbanClean llega igualmente con servicio de mensajería tan utilizado en estos tiempos.

Limpieza de alfombras con tarifa plana: el gran éxito de UrbanClean

UrbanClean se ha consolidado como una tintorería que ofrece servicio a todo el territorio español, siendo una de las líderes en la limpieza de alfombras con servicio a domicilio. Esto se debe a las nuevas tecnologías y a la ampliación de su infraestructura y logística, distribuida en todo el territorio nacional. Según palabras de su CEO, Julio Alonso: «Nos hemos quedado verdaderamente sorprendidos con la aceptación de los clientes de este nuevo servicio, la limpieza de alfombras a domicilio con precio único, es un rotundo éxito para UrbanClean y una gran ventaja para nuestros clientes». El servicio dispone de un precio muy ajustado que oscila entre 54,99 € y 59,99 €, si se contrata el servicio desinfección. También ofrecen servicio de guardería de alfombras con un coste muy económico.

Variedad de servicios de limpieza y lavado de textiles por UrbanClean

Con el propósito de cubrir todas las necesidades dentro del sector de limpieza y cuidado textil, UrbanClean ofrece un amplio abanico de servicios. Entre los más destacados, se encuentran tintorería y lavandería, limpieza de ropa del hogar, así como la higiene y restauración de alfombras, dejándolas como nuevas. Por otro lado, también se encargan de la limpieza de tapicerías, limpieza y desinfección antiácaros, servicio de desodorización por ozono en edredones y prendas, entre otra variedad de servicios que pueden consultarse a través de su sitio web.

Para mayor comodidad de los clientes, todos los servicios pueden contratarse en cualquier momento y lugar de forma 100 % online y desde casa. Para eso, los usuarios pueden contactar a los profesionales ingresando a su página web, aplicación móvil, o a través de teléfono celular o mensajería directa. Inmediatamente, recogerán las prendas para luego lavarlas e higienizarlas y devolverlas como nuevas al cliente.

Medio ambiente y calidad: las prioridades de UrbanClean para 2023

En el afán de conseguir la excelencia en todos sus servicios, UrbanClean va a lanzar diversas campañas a favor de la limpieza sostenible en 2023. «La obligación de las empresas españolas es la de luchar activamente para evitar las consecuencias del cambio climático que estamos sufriendo; por ello, vamos a intentar reducir en más de un 60 % el consumo de plástico a partir de enero 2023 para ir progresivamente reduciéndolo», afirma Julio Alonso (CEO).

«Acabamos de realizar un acuerdo con Procter & Gamble para utilizar sus productos Ariel y Lenor en la limpieza de alfombras y posteriormente en la limpieza de prendas, esta alianza nos compromete, junto a una gran multinacional, a lograr los objetivos de sostenibilidad», asegura Fernanda Dueñes (CMO).

Artículos relacionados

Popular