ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUn viaje sensorial para el deleite del cuerpo y la mente en...

Un viaje sensorial para el deleite del cuerpo y la mente en el Hotel Terra Dominicata

Desconectar de la rutina diaria para sumergirse en un viaje sensorial y volver a reconectar los sentidos con el tiempo presente y la tranquilidad es, en ocasiones, todo lo que se necesita.

Dar la oportunidad de pausar las responsabilidades para disminuir el ruido exterior y encender el silencio interior, conectando con todo lo que nos rodea en un espacio de paz.

Terra Dominicata es un gran hotel cinco estrellas que cuenta con spa rural y su propia bodega de vino, y ofrece una amplia variedad de experiencias para todos los gustos y deseos. Un espacio dedicado al cuidado personal y mental para ampliar todos los sentidos y disfrutar de un recorrido espiritual durante la estancia, en contacto con la naturaleza. 

Experiencias de alta gama

Entrar en Terra Dominicata es acceder a un pasaje a otro mundo, que recarga las buenas y nuevas energías. Convertido en un exclusivo hotel boutique rodeado de naturaleza, tranquilidad y silencio ofrece experiencias en masajes, clases de yoga, visita a una bodega y cata de vinos

Para quienes buscan actividades más dinámicas y conectadas al aire libre, también podrán hacer ruta a caballos y pícnics entre viñedos, ciclismo, trekking y jugar petanca. Cada una de las experiencias está pensada para que se convierta en un viaje sensorial donde se pueda disfrutar cada segundo, ya sea de manera individual o compartida. 

La estancia se complementa con una experiencia gastronómica de alta gama en el restaurante Mater Terrae. Destacan los ingredientes locales de mayor calidad, presentados con técnicas innovadoras por un personal dedicado, que deleitan todos los sentidos. La tierra mágica de Terra rehabilita, recarga y llena de paz a quien la visita. 

Disfrutar de un masaje en un spa rural

Relajación, tranquilidad, calma y serenidad, son los principales pilares que se sentirán una vez se ingrese en el spa rural del hotel Terra. Brinda diferentes opciones de masajes y también un circuito por sus instalaciones

El Acceso Spa permite disfrutar del área de hidromasaje, ducha fría y zona relax; además de la sauna seco finlandés, que ofrece beneficios en el cuerpo para aliviar el estrés, estimular el sistema inmunológico y relajar los músculos. Todo el recorrido se podrá disfrutar con infusiones y galletas.

En cambio, si se prefiere una experiencia más personalizada, está disponible el masaje relajante, que actúa sobre la espalda, piernas y pies con aceite de almendra aromatizado con propiedades relajantes. También se puede optar por un masaje descontracturante en el que la aplicación de calor ayuda en la disolución de las contracciones musculares, liberando tensiones en espalda, pecho y cabeza. 

Poder disfrutar de un tiempo personal conectado a la naturaleza y a nuevas energías, amplía los sentidos y permite sumergirse en la paz más absoluta.

Artículos relacionados

Popular