ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUn tiempo de conexión para adelgazar con una sonrisa, es la propuesta...

Un tiempo de conexión para adelgazar con una sonrisa, es la propuesta del método Cuerpo Libre

La Semana Santa representa, para algunas personas, un tiempo de conexión con lo religioso.

Sin embargo, para otras es una oportunidad de escaparse a la playa o de disfrutar de la naturaleza. Por esta razón, es muy común que quienes tienen un peso que sobrepasa el deseado, se sometan a un régimen alimenticio con la ilusión de lucir una figura esbelta durante esos días, algo que lejos de ayudarles puede terminar acarreando serios problemas para su salud. Entre las complicaciones, se cuentan la pérdida de masa muscular, deshidratación, daños hepáticos, cardiovasculares y renales. Afortunadamente, ante esta realidad existe el método Cuerpo Libre que permite adelgazar de manera saludable.

Adelgazar sin pasar hambre

Llevar a cabo un plan para perder peso no tiene nada que ver con restricciones alimenticias o con pasar hambre. Por el contrario, se trata de aprender a comer e incorporar hábitos saludables. Esto es algo que está muy claro en el método de adelgazamiento Cuerpo Libre, una propuesta para ayudar a las personas a adelgazar de manera saludable y sin sufrimiento.

Los profesionales que trabajan este método están enfocados en que sus clientes pierdan peso de manera natural, ofreciendo la orientación necesaria en cuanto a hábitos de alimentación, aunados a una rutina física y tratamientos naturales. El propósito de Cuerpo Libre es que las personas bajen de peso con una sonrisa, sin fármacos, sin inyecciones, sin cirugía y sin pasar hambre.

Para lograr esta meta, se establece un esquema de trabajo a partir del diagnóstico de las condiciones del cliente. Seguidamente, se procede a diseñar un plan de acción personalizado para la pérdida de peso. Se incorporan las pautas de una alimentación balanceada, a través de recetas nutritivas, y de un tiempo de conexión cuerpo-mente, a través de una rutina de ejercicios y de una serie de terapias naturales para reafirmar la figura y liberar tensiones.

Coaching para adelgazar

Cuerpo Libre incluye un proceso de coaching en sus tratamientos. Una disciplina de desarrollo personal que permite hacer un acompañamiento eficaz de las personas que quieren adelgazar de manera saludable. Este proceso está dirigido tanto a clientes que se encuentran en pleno programa de adelgazamiento, como a aquellos que ya lograron su objetivo y quieren evitar posibles recaídas, ayudándolos a transformar de manera sostenida los modelos mentales asociados con su imagen física y peso corporal.

En resumen, el método de Cuerpo Libre se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar su aspecto corporal, ya que ofrece un sistema integral que promueve la creación de hábitos saludables, tanto físicos como mentales, para adelgazar con una sonrisa.

Artículos relacionados

Popular