ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUn hogar bien organizado con los armarios Conforama

Un hogar bien organizado con los armarios Conforama

Una casa bien ordenada requiere muebles bien estructurados. Una casa bien ordenada genera no solamente una sensación de placer, sino que también permite que otros espacios sean explorados.

Actualmente, ya sea por pasar demasiado tiempo fuera de casa o por la falta de muebles que se adapten a las necesidades particulares, es muy común y cada vez más rápido llegar a un desorden en el hogar. Para eso, tener un mueble amplio, pero sobre todo ordenado, es esencial. Los armarios Conforama son muebles pensados para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además, son armarios cuya calidad no está solamente en la estructura, sino también en el material.

Muebles que duran toda la vida

Hechos con diversos materiales y acabados en roble, nogal o láminas de color, los armarios Conforama permiten una mejor organización en los hogares. Sea la habitación, la sala de estar o la cocina, su diseño optimiza los espacios para que tanto objetos como ropas sean almacenados de la mejor manera posible.

Las líneas de armarios buscan adaptarse a la demanda de cada uno y las opciones de tamaño, estilo de puertas y función se adecúan a las necesidades y al bolsillo de los clientes. Con modelos de puertas corredizas, puertas batientes, vestidores y zapateros, los armarios Conforama brindan la posibilidad de un ordenamiento dinámico y eficaz. Una de las mejores maneras de generar más espacio y organización en el hogar es adquiriendo un mueble proyectado para esa función.

Revivir el hogar y aprovechar mejor el espacio

La funcionalidad en los muebles ya ha dejado de ser un lujo, actualmente es una condición obligatoria. Pensando en eso, Conforama ha confeccionado una línea que apunta al aprovechamiento de la totalidad del espacio. Uniendo la funcionalidad con una estética elegante, estos armarios son una de las mejores maneras de transformar la habitación principal o el dormitorio de invitados en un lugar funcional, con espacio y personalidad.

Los formatos de los distintos armarios permiten que estos se acomoden en cualquier lugar de la casa. Explorando las formas, Conforama creó una línea amplia que va desde un esquinero discreto y eficaz hasta los armarios matrimoniales, amplios y con varias posibilidades para distribuir las estanterías. Otra opción que también brinda una adaptabilidad a todo tipo de espacio son los armarios modulares en diversos tamaños y modelos. El Homcom, por ejemplo, es un clásico de la línea, compuesto por cajas plásticas con puertas magnéticas y con la opción tanto de 8 como de 18 unidades.

Más que un mueble, los armarios Conforama son la oportunidad de recrear los espacios con dinamismo y funcionalidad.

Artículos relacionados

Popular