ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteUn concierto de la banda de música de Cúllar Vega repasa la...

Un concierto de la banda de música de Cúllar Vega repasa la historia del cine a través de las bandas sonoras

Fecha:19/07/2021

1VerVistas

La Plaza del Ayuntamiento acogió anoche un concierto al aire libre de la Asociación Musical de Cúllar Vega

La Plaza del Ayuntamiento de Cúllar Vega acogió anoche un concierto al aire libre a cargo de la Asociación Musical Cúllar Vega, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, bajo el título “Música del cine de siempre”.  

Con entrada totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, en el concierto actuaron varios músicos solistas de la Banda Educandos de Cúllar Vega, dirigidos por Daniel Sánchez Madrid, que realizaron un repaso por la historia del cine a través de las bandas sonoras de películas como “El Padrino”, “Gladiator” o “El Guardaespaldas”.  

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente labor que realiza la Asociación Musical  Cúllar Vega, que desde hace 35 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Mª Ángeles Polo, destaca que esta actividad forma parte de la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento, “con decenas de actividades gratuitas y al aire libre dirigidas a todas las edades, para los meses de julio y agosto”.

Artículos relacionados

Popular