ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUcoga se encarga de la gestión de seguros agrarios

Ucoga se encarga de la gestión de seguros agrarios

El sector agrario representa una base fundamental para la alimentación de la sociedad, siendo el origen de la producción agrícola y ganadera. Los campos son también blancos fáciles de agentes destructivos, tales como los riesgos meteorológicos, las plagas y distintas enfermedades que afectan los cultivos y tienen la capacidad de causar grandes pérdidas económicas.

Es por eso que los seguros agrarios se convierten en una necesidad para todo agricultor y empresa que trabaje en el sector. Dentro de este contexto, Ucoga resalta como una de las corredurías líderes de Galicia en cuanto a agroseguros.

Correduría especializada en seguros agrarios

De la mano de destacadas cooperativas agroalimentarias, en el año 2013 nació Ucoga como una entidad que busca aportar garantías y seguros eficientes para el sector agrario. El equipo de esta correduría es consciente de los grandes riesgos a los que se enfrentan las empresas y trabajadores del sector.

Entre estos se encuentran los altos costes de la maquinaria agrícola, los fallos eléctricos en una explotación y todos los peligros derivados en los campos y cultivos que pueden generar gastos elevados. Para ofrecer un producto especializado que cubra las necesidades primordiales del segmento, la firma trabaja con 30 de las mejores compañías aseguradoras del mercado con quienes ha realizado acuerdos exclusivos.

En este sentido, la correduría proporciona un asesoramiento experto y basado en el conocimiento profesional que ha acumulado por más de 10 años. Esto, sumado a un trato cercano en el que escuchan personalmente las necesidades de sus clientes, hace que Ucoga sea considerada como una de las principales opciones para agroseguros. En la actualidad, alrededor de 20 mil clientes repartidos por toda España y más de 35 mil pólizas gestionadas dan fe de su eficiencia y profesionalismo.

Los seguros de Ucoga

Desde Ucoga tratan de cubrir todas las necesidades y requerimientos del sector. Por esto sus corredores buscan entre las diferentes empresas aseguradoras con las que trabajan una opción ideal y a medida que atienda a medida cada necesidad e interés.

La prioridad de esta correduría ubicada en Santiago de Compostela es encontrar el mejor precio, la mejor calidad y el conocimiento requerido para los diversos aspectos de cada agroseguro. Bajo esta premisa, disponen de seguros obligatorios de maquinaria agrícola, tractores y remolques, seguros de daños propios de maquinaria agrícola, seguro de explotación agraria, de responsabilidad civil para ganaderos, seguro de accidentes y baja para ganaderos y seguro de convenio obligatorio para ganaderos.

Además, la firma cuenta con su propio departamento de siniestros que permite ofrecer un servicio 360º al asegurado. En definitiva, cada día son más las empresas que confían en los servicios de Ucoga, a partir de demostrar un compromiso genuino con la calidad y el cuidado de los campos, cultivos y los intereses del sector agrario.

Artículos relacionados

Popular