ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTTI Success Insights cuenta con lo último en selección de personal y...

TTI Success Insights cuenta con lo último en selección de personal y desarrollo

La selección de personal laboral y el desarrollo de estos, requiere de personas capacitadas en las gestiones del talento humano. Esta razón se debe a que el sector empresarial está en constante evolución y es cada vez más exigente con su personal, por lo que los profesionales de los Recursos Humanos, tienen una tarea más exigente que cumplir.

Compañías como TTI Success Insights, ayudan a los reclutadores a hacer su proceso de selección y desarrollo de talento humano mucho más rápido y sencillo.

Desde hace más de 30 años, la compañía ha permitido al personal de RRHH probar diversas herramientas de multiciencias y multidimensionales que determinan la disposición de los postulantes y cómo potenciar sus habilidades profesionales.

TTI Success Insights, más de 30 años gestionando el talento humano

Esta compañía es una de las primeras a nivel mundial en crear evaluaciones multiciencias. El desarrollo de esta herramienta les ha permitido a los reclutadores medir con exactitud las 5 ciencias de la gestión del talento humano, como lo es la conducta, la motivación, las habilidades, las competencias e inteligencia emocional.

A través de TTI Success Insight, más de 1.000 empresas de 90 países, han gestionado el talento humano de sus compañías. Gracias a ellos, estas han podido experimentar los resultados de la nueva revolución de la gestión y desarrollo del personal laboral.

Herramientas poderosas para la selección y desarrollo del personal

A lo largo de sus 30 años, la compañía TTI Success Insights ha trabajado con consultores, entrenadores, orientadores vocacionales, reclutadores y coaches en todo el mundo. Durante este tiempo, sus clientes han podido profundizar y comprender en qué consisten los procesos de selección y desarrollo, con la finalidad de aportar una solución positiva a las empresas y personas que trabajan en ellas.

En este sentido, la misión de TTI Success Insights, desde su creación, ha sido impactar la vida del mayor número de personas y empresas a través de sus servicios de entrenamiento y reclutamiento y selección de personal.

Cada uno de los servicios que ofrece están respaldados por su Sistema Disc, el cual se refiere a aquellas evaluaciones que se emplean en un gran número de aplicaciones personales y profesionales.

Por tal motivo, el personal de RRHH puede identificar cuáles son los candidatos potenciales para la empresa, reemplazando el sentido humano y evaluando sus habilidades, competencias, emociones y motivaciones con un sistema único en su tipo.

Por otro lado, el desarrollo del personal laboral intercede de manera importante en el crecimiento de las empresas, por lo que la compañía de gestión de talento humano, ha diseñado aplicaciones DISC de alto valor, para que los profesionales puedan desarrollar sus habilidades comunicativas, adaptativas, su compromiso con la empresa, sentido de pertenencia, liderazgo o rendimiento laboral, entre otros.

Es gracias a este proyecto innovador que empresas del sector alimentario, tecnológico, educativo, sanitario y hotelero, han sabido sacarles el máximo provecho a algunas de las herramientas multiciencia y multidimensional más efectivas del momento en el mundo empresarial.

Artículos relacionados

Popular