ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTransformar la realidad de las personas en 3 clases

Transformar la realidad de las personas en 3 clases

Transformar la realidad es una necesidad urgente para muchas personas que desean lograr la tranquilidad, bienestar y seguridad financiera en sus propios emprendimientos.

Para comenzar a transitar este camino, el primer paso tiene que ver con la preparación, ya que el conocimiento es lo que permitirá alcanzar metas.

Esa es la intención de Mapa 10K, una formación de 3 clases magistrales con las que las personas tendrán la oportunidad de cambiar su destino. Estas actividades formativas se estarán llevando a cabo entre el 5 y el 7 abril y serán dictadas por el especialista en emprendimiento Daniel Schepers.

10.000 euros con un negocio virtual propio

Daniel Schepers es toda una personalidad en el mundo del emprendimiento y el creador de Incubadora de Lanzamientos, una iniciativa para ayudar a las personas a crear sus negocios online. Este profesional ha ganado mucho éxito en el último año y ha facturado más de 1.000.000 de euros en formaciones. Sin embargo, ahora Schepers y su equipo se han fijado una ambiciosa meta, la cual consiste en que 1.000 personas logren facturar sus primeros 10.000 euros con su propio negocio virtual, sin importar cuál sea su punto de partida.

Para ello, Schepers configuró un contenido especial que ha distribuido en 3 clases. Esta es una formación dirigida especialmente a autónomos y freelancers o para empleados que se encuentran cansados de sus trabajos.

Asimismo, este conocimiento puede ser útil también para aquellos que ya tienen un trabajo estable que quieren mantener, pero al mismo tiempo desean agregar ingresos extras. Por ejemplo, Schepers menciona a los creadores de contenido, músicos, cantantes, dibujantes, bailarines, expertos en Recursos Humanos, comerciantes, carpinteros, cocineros, artesanos y diseñadores de moda entre otros.

Transformar la realidad en 3 clases

La primera clase se llevará a cabo el 5 de abril y se denomina El Método para hacer 10K en Internet desde Cero. En ella se proporcionarán las primeras herramientas que ayudan a las personas a transformar la realidad. Al día siguiente, el 6 de abril, los alumnos podrán acceder a la clase 2. Su título es una llamativa y ambiciosa promesa: Cómo hacer 10.000 € sin tener producto ni seguidores.

Por otro lado, la actividad finaliza con la tercera clase que estará disponible el 7 de abril y que consistirá en descargar lo que Schepers denomina “Mapa 10K”. Como su nombre indica, se trata de una hoja de ruta que los alumnos podrán poner en práctica con todas las herramientas de las clases anteriores. Algo muy importante es que todas las sesiones son 100 % online y totalmente gratuitas.

Finalmente, los alumnos tendrán la oportunidad de aprovecharse de 3 libertades: geográfica, económica y temporal.

Asimismo, el experto destaca que facturar 10.000 euros es posible, aunque se comience desde el más absoluto cero. Por eso, invita a todos los interesados a acceder a su página web e inscribirse, para ayudarles a cambiar la realidad para siempre.

Artículos relacionados

Popular