ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTerapia psicológica online ayuda a sentirse bien y a relacionarse mejor

Terapia psicológica online ayuda a sentirse bien y a relacionarse mejor

El cuidado de la salud mental es un aspecto muy importante en la vida de las personas. Sin embargo, algunas de ellas descuidan su atención y suelen caer en problemas depresivos o emocionales que pueden ser difíciles de controlar.

Ante esta situación, la terapia psicológica es un instrumento clave en la gestión de emociones que ayuda a las personas para que se sientan mejor en los diferentes ámbitos de su vida. M. Carmen Alonso, psicóloga sanitaria y experta en inteligencia emocional desde hace 20 años ofrece servicios de terapia online y presencial para que cualquier persona pueda superar cualquier problema que le causen malestar emocional.

La importancia de iniciar una terapia psicológica con expertos

A día de hoy, existe la falsa creencia de que ir al psicólogo es un síntoma de debilidad y esto es mito. Recibir ayuda profesional es uno de los actos más valientes que puede hacer cada individuo por sí mismo, cuando hay una situación que afecta su gestión emocional.

Las sesiones terapéuticas de M. Carmen Alonso tienen como objetivo dotar a las personas de las herramientas necesarias para que puedan mejorar su salud mental y bienestar.

Sus sesiones de terapia psicológica son completamente personalizadas y ayudan a los individuos a identificar y reconocer sus emociones para luego aplicar las técnicas adecuadas para gestionarlas adecuadamente. También, es especialista en tratar situaciones de estrés y ansiedad y en potenciar la autoestima de cada paciente, para que se sienta más seguro de sí mismo.

Terapia psicológica online

Para la especialista en psicología, lo más importante es que en cada una de sus sesiones terapéuticas el paciente se sienta cómodo, sin importar donde se encuentre. Por esta razón, brinda servicios de terapia online a través de videollamada y con flexibilidad de horario.

Bajo una metodología cercana, la experta en psicología conecta y empatiza con cada paciente para que exprese todo lo que lleva por dentro, sin tapujos. De este modo, inician juntos un viaje interior que logra el bienestar emocional de cada individuo.

Artículos relacionados

Popular