ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTCL Europa presenta su nueva gama de televisores y monitores gaming para...

TCL Europa presenta su nueva gama de televisores y monitores gaming para 2024 en España

Pantallas XL, nuevas funcionalidades y tecnologías avanzadas con las que convertir la tele en el centro de nuestras vidas cotidianas 

Por primera vez en Europa, los monitores de alto rendimiento QD-Mini LED TCL: pantallas más brillantes, conectividad rápida y versátil alimentación por USB-C

Madrid, 11 abril 2024.- TCL Electronics, patrocinador ‘premium‘ de la Selección Española, introduce su última línea de televisores, destacando por su tecnología de vanguardia y una experiencia visual excepcional. Como segunda marca mundial en televisores y líder en mini televisores LED, TCL refuerza su compromiso con la innovación y la calidad al lanzar nuevas series de televisores en 2024, presentadas ayer por primera vez en el mercado español.

Serie X955: Experiencia cinematográfica en casa

Las pantallas XL de la serie X955 de TCL ofrecen una experiencia envolvente donde el tamaño sí que importa. Disponibles en tamaños de 85, 98 y 115 pulgadas, cada modelo ofrece una experiencia cinematográfica única en el hogar, adaptándose a diferentes preferencias y espacios de visualización.

Los modelos de esta serie están diseñados con pantallas de última generación que ofrecen una resolución 4K UHD y tecnología Quantum Dot para colores vibrantes y un contraste superior. Además, cuentan con potentes sistemas de sonido de la marca Onkyo para una experiencia de audio envolvente. 

65V6B: Entretenimiento excepcional con elegancia

El TCL V6B 4K HDR TV de la serie V6B combina tecnología avanzada con un diseño elegante para ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional. Presenta características como Micro Dimming, Dynamic Colour Enhancement y HDR 10, garantizando una calidad de imagen impresionante con colores vivos y detalles deslumbrantes. Las funciones para juegos como HDMI 2.1 y Game master 2.0 mejoran la experiencia de los jugadores con la latencia más baja y ajustes de imagen optimizados automáticamente. Además, con Google TV integrado, Google Assistant y Miracast y Chromecast, ofrece una variedad de opciones de entretenimiento personalizado, desde películas y programas hasta contenido en línea y aplicaciones, todo accesible con facilidad. Con su diseño elegante y sin bordes, el TCL V6B agrega un toque de sofisticación a cualquier espacio, ofreciendo una experiencia de visualización envolvente y sofisticada para disfrutar en casa.

65C655: Redefiniendo el entretenimiento en casa

La serie TCL C655 Classic 4K QLED TV redefine la experiencia de entretenimiento en casa con una combinación perfecta de calidad de imagen excepcional, sonido envolvente y funciones inteligentes avanzadas. Con tecnología QLED PRO y un procesador AiPQ PRO, el modelo 65C655 garantiza imágenes vibrantes y colores realistas que cobran vida con una claridad sorprendente. Desde películas y programas hasta juegos y contenido en línea, cada detalle se muestra con una precisión asombrosa, elevando la experiencia de visualización a nuevas alturas. Además, con un sistema de sonido ONKYO 2.1CH con Dolby Atmos, el TCL C655 sumerge completamente en el mundo del audio, capturando cada detalle como si se estuviera en una sala de cine. Combinado con funciones inteligentes como Google TV y Hey Google integrados, esta TV hace que sea más fácil que nunca acceder al contenido favorito y controlar el hogar inteligente con la voz. Se puede descubrir la verdadera grandeza del entretenimiento en casa con el TCL C655 Classic 4K QLED TV.

65C855: Experiencia de visualización avanzada

El TCL 65C855 es un televisor 4K de 65 pulgadas que ofrece una experiencia avanzada con tecnología QD-Mini LED para un contraste nítido y colores vibrantes. Con una pantalla nativa de 144 Hz, imágenes fluidas y colores precisos están garantizados. Equipado con QLED PRO y HDR Premium, ofrece una calidad de imagen excepcional. El Game Master Pro 3.0 mejora la experiencia de juego, mientras que el sistema de audio Onkyo con Dolby Atmos proporciona un sonido envolvente. Con Google TV, cuatro puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi integrado, acceder al contenido es fácil. Con un diseño elegante y funciones adicionales como UHD HDR, eARC y aplicaciones preinstaladas, el TCL 65C855 ofrece una experiencia de visualización premium.

65T7B: Tecnología avanzada para una experiencia visual superior

El TCL 65T7B es un televisor QLED de 65 pulgadas que ofrece una experiencia visual excepcional con una calidad de imagen superior y funciones inteligentes avanzadas. Con tecnología QLED PRO y 4K HDR PRO, garantiza colores vibrantes, negros profundos y un contraste impresionante. El procesador AiPQ proporciona una imagen fluida y un movimiento mejorado, mientras que el Game Master 3.0 optimiza la experiencia de juego para los entusiastas del gaming. Con Dolby Atmos, el audio se vuelve inmersivo, transportando a las personas a la historia con un sonido envolvente. Google TV y el Asistente de Google ofrecen un entretenimiento personalizado y manos libres, mientras que las numerosas opciones de conectividad como HDMI 2.1, Wi-Fi, y Bluetooth garantizan una experiencia completa. Con un diseño elegante y un perfil delgado, el TCL 65T7B combina tecnología de vanguardia con una estética moderna para mejorar cualquier espacio de entretenimiento.

65P755: Entretenimiento completo para toda la familia

El TCL P755 Popular 4K Smart TV presenta características como Dolby Vision, HDR 10+, y un amplio espectro de colores, que garantiza una representación visual impresionante, mientras que el procesador AiPQ proporciona imágenes nítidas y detalladas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, ideal para juegos y películas. Además, con funciones inteligentes como Google TV, Chromecast integrado y asistente de voz, ofrece un entretenimiento personalizado y una conectividad fácil para disfrutar de una amplia gama de contenido. Con una variedad de características diseñadas para el cuidado de los ojos y una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos y DTS Virtual:X, el TCL P755 brinda una experiencia de entretenimiento completa para toda la familia, combinando tecnología de vanguardia con un diseño elegante y moderno.

65C655PRO: Tecnología de vanguardia para un entretenimiento inigualable

Equipado con tecnología Full Array Local Dimming (FALD) y QLED PRO, el TCL 65C655PRO es un televisor QLED de 65 pulgadas que garantiza negros profundos, colores vibrantes y un contraste sorprendente para una experiencia de visualización inigualable. Con resolución 4K HDR PRO y procesamiento de imagen AiPQ, cada detalle se muestra con claridad y precisión. Además, el Game Master 3.0 optimiza la experiencia de juego para los jugadores ávidos. Con Dolby Atmos y un sistema de altavoces 2.1 con woofer, el audio es inmersivo y envolvente. Google TV y el Asistente de Google ofrecen un entretenimiento personalizado y manos libres, mientras que las numerosas opciones de conectividad como HDMI 2.1 y wifi garantizan una experiencia completa. Con un diseño elegante y un perfil delgado, el TCL 65C655PRO combina tecnología de vanguardia con una estética moderna para mejorar cualquier espacio de entretenimiento.

TCL desvela sus monitores gaming para 2024

TCL presenta también su última innovación en el ámbito de los monitores para juegos, introduciendo por primera vez en Europa los monitores de alto rendimiento QD-Mini LED, la serie R8, con sus modelos 34R83Q y 27R83U. 

Estos monitores cuentan con 1152 zonas de Mini-LEDs para un brillo excepcional y un rendimiento HDR más realista. Además, ofrecen un puerto USB Tipo-C funcional que garantiza alta compatibilidad con varios dispositivos y simplifica la conectividad. Con su conector reversible, alta velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y entrega de energía de 90W, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia simplificada con transferencias rápidas y carga eficiente. En resumen, estos monitores ofrecen alta velocidad, carga rápida, versatilidad y compatibilidad, todo en un diseño elegante y delgado.

Además, estos monitores para gamings de la serie TCL R8 mejoran la experiencia de juego con cinco efectos de iluminación ambiental diferentes, incluyendo rojo estático, azul estático, luces ambientales coloridas en movimiento, modo de respiración de luz y modo deportivo, permitiendo a los usuarios crear atmósferas envolventes adaptadas a sus preferencias.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Se puede visitar el sitio web de TCL.

Artículos relacionados

Popular