ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSumigran, los beneficios del césped artificial personalizado

Sumigran, los beneficios del césped artificial personalizado

Es muy importante tener a disposición un lugar agradable, ya sea en el hogar o en el trabajo.

Los grandes centros urbanos, con sus edificios y rascacielos, muchas veces presentan una multitud de versiones de gris. Pero el color verde, al mismo tiempo que ayuda a descansar a los ojos, da belleza y armonía a los lugares. Sin embargo, es muy difícil conservar plantas o incluso una pequeña porción de pasto, en una metrópoli.

Pensando en eso, Sumigran creó una línea exclusiva de césped artificial que armoniza con cualquier espacio y llena el ambiente con una belleza natural.

La trayectoria de un gigante

Sumigran es el gran nombre que viene circulando y repitiéndose tanto en el boca a boca como en el mercado local. La empresa con una sólida trayectoria se destaca no solamente por la calidad de sus productos, sino que también porque son fabricantes propios de cada material que ofrecen al público. Eso les permite cuidar la materia prima, averiguando su calidad y operando de modo que todo el proceso de confección esté hecho con primor y dedicación.

Otro valor que la compañía mantiene está en los productos para la fabricación de los materiales. Sumigran diseña y fabrica sus propias máquinas tanto para hacer como para cortar los céspedes artificiales. Esa diferencia le permite a la empresa adaptarse a las necesidades y exigencias de cada cliente, brindando eficiencia en el servicio, dinamismo en la gestión de los pedidos y, lo más importante, una amabilidad y cordialidad sin precedentes en el trato con el cliente. Todo ello a un precio realmente asequible, muestra de ello es su césped artificial outlet.

Cuidado y responsabilidad

Un césped artificial de calidad puede significar mucho más que una simple cobertura para el piso, significa el placer de tener un ambiente que evoca paisajes naturales, significa confort y elegancia, pero sobre todo significa calma y tranquilidad de habitar un espacio hermoso.

Los céspedes naturales de Sumigran están conquistando a todo el país. La empresa tiene locales de instalación en casi toda la totalidad del territorio español, desde Madrid hasta las Islas Canarias, y está cosechando satisfacción en cada uno de sus clientes. Actuando con ética y responsabilidad social, en Sumigran el proceso de fabricación de los productos está basado en el compromiso con el medioambiente. No generan emisiones ni residuos, toda la materia prima se recicla, solo se usa energía eléctrica e incluso los papeles en las oficinas son reciclados. Más que un césped natural, con Sumigran el cliente tiene la seguridad de estar cuidando del planeta.

Artículos relacionados

Popular