ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSumarse a la revolución del descanso con Auping

Sumarse a la revolución del descanso con Auping

La innovación en el mundo del descanso está en constante evolución, y Auping está liderando la revolución con sus camas articuladas de última generación. Quienes estén buscando transformar la forma en que experimentan el sueño y llevar su comodidad a un nivel completamente nuevo, han llegado al lugar adecuado.

Dormir mal por la noche puede ser una experiencia frustrante y agotadora. Estar toda la noche dando vueltas en la cama, mirando el reloj constantemente y con una sensación de fatiga durante el día, son algunas de las peores sensaciones que se pueden experimentar. Pero esto no tiene que ser una constante en la vida de nadie, ya que con simples cambios en los hábitos y entorno puede mejorar mucho la calidad del sueño y disfrutar de un descanso reparador. 

Las camas articuladas de Auping

Con Auping, es posible disfrutar del máximo confort y bienestar cada noche. Las camas articuladas de Auping son mucho más que camas, son un compromiso con el bienestar y el sueño de los usuarios. Al tratarse de camas y somieres articulados eléctricos, es posible ajustar la posición de la cama para encontrar el ángulo perfecto para leer, relajarse, elevar las piernas después de un largo día, relajar las cervicales…  

Estas camas no solo ofrecen comodidad, sino que también brindan beneficios para la salud al aliviar la presión en la espalda y las articulaciones y una máxima ventilación en los somieres y colchones para evitar la humedad y el calor cuando se duerme.

Tecnología inteligente para un sueño optimizado

Las camas eléctricas articuladas de Auping están equipadas con tecnología de inteligencia emocional que permiten llevar un control total del descanso. 

Gracias a su tecnología Smart Base, se podrá utilizar la función anti-ronquidos, con la que el somier se moverá ligeramente o la cabecera se elevará si la aplicación detecta que el usuario está roncando, permitiéndole respirar con libertad y asegurando que tanto él/ella como su pareja puedan disfrutar de un sueño reparador. Además, también ofrece una alarma inteligente que le despertará suavemente elevando la zona de la cabecera de la cama a la hora que quiera o cuando esté en la fase más ligera del sueño. 

Controlar el somier Auping «smart» es fácil y cómodo desde el teléfono con la aplicación Auping Connect. Además, se pueden accionar los dos somieres de una cama doble utilizando la misma app, y guardar las configuraciones favoritas con la función de memoria.

Se pueden combinar las camas articuladas y los somieres eléctricos articulados con cualquiera de los colchones Auping o con cualquiera de sus camas de diseño, para conseguir una habitación personalizada y totalmente adaptada a las necesidades. 

Para consultar más información sobre las amplias posibilidades de los somieres articulados de esta firma, visitar su página web.

Artículos relacionados

Popular