ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSoluciones personalizadas de aprendizaje automático de la mano Shugert

Soluciones personalizadas de aprendizaje automático de la mano Shugert

En medio del auge de la inteligencia artificial, uno de los conceptos más importantes es el de aprendizaje automático, que consiste en que un sistema se desarrolla de tal modo que puede aprender de forma autónoma gracias a redes neuronales. Esto permite que el sistema mejore por sí mismo, sin necesidad de que sea explícitamente programado. Cabe destacar que esto se consigue mediante el suministro de enormes cantidades de datos.

La principal ventaja de esta tecnología es que ayuda a agilizar significativamente muchos procesos dentro de las compañías. En este contexto, una de las empresas que ofrece soluciones basadas en aprendizaje automático es Shugert, firma especializada en software, marketing y producción de contenido.

Pero la empresa se define como mucho más que una consultora para creación de estrategias de este tipo, ya que cuenta con un equipo multidisciplinario, incluyendo especialistas en tecnologías de avanzada como la inteligencia artificial.

Aprendizaje automático para solventar problemas comerciales

Shugert cuenta que, hasta la fecha, su servicio de aprendizaje automático ha permitido resolver problemas comerciales críticos en al menos 20 compañías. La empresa atribuye el éxito de estos casos a varias cualidades, entre ellas el hecho de que sus desarrolladores crean soluciones completamente personalizadas para cada cliente y se mantienen siempre pendientes del proceso hasta que la solución está plenamente operativa.

Shugert resalta que las empresas ya tienen los datos necesarios. Por lo tanto, su función es utilizarlos para convertirlos en un sistema de aprendizaje automático, que ayude a agilizar procesos, aumentar la productividad y, en consecuencia, favorecer un alza en los ingresos.

Samuel Noriega, director de la compañía, explica que han perfeccionado el proceso, por lo que sus soluciones de aprendizaje automático dan resultados en un plazo de 6 meses o menos. Además, cabe mencionar que una de las mayores ventajas de contratar a una empresa especializada en esta tecnología es que se evita la necesidad de incorporar trabajadores propios en esa área.

Desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial para la mejora de procesos empresariales

Shugert destaca en el desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial específicamente diseñados para mejorar una variedad de procesos empresariales. Este enfoque se centra en optimizar desde el comercio electrónico y los procesos internos hasta los procedimientos de manufactura, mejorando así la eficiencia operativa de las empresas.

La empresa utiliza su experiencia en IA para ayudar a otras compañías a optimizar sus bases de datos, permitiendo identificar aquellos clientes que generan un mayor margen de utilidad. Esta optimización no solo mejora la rentabilidad, sino que también facilita una toma de decisiones más informada y estratégica.

Shugert aplica su tecnología avanzada para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, independientemente de su tamaño, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones. Su enfoque se centra en la utilización de datos y aprendizaje automático para crear sistemas que no solo resuelvan problemas actuales, sino que también anticipen desafíos futuros, mejorando continuamente los procesos de negocio.

Además, Shugert no solo proporciona soluciones tecnológicas avanzadas, sino que también se asegura de que los resultados sean tangibles y medibles. Esto se logra mediante la creación de informes analíticos detallados que permiten a las empresas ver el impacto real de las soluciones implementadas en sus operaciones diarias.

En resumen, Shugert se posiciona como un aliado clave en la transformación digital de las empresas, ofreciendo soluciones de inteligencia artificial que van más allá del aprendizaje automático para abarcar una amplia gama de mejoras en los procesos empresariales.

Creación de contenido para diversos formatos

Por otra parte, Shugert destaca que a sus servicios se suman otros aspectos importantes para impulsar el negocio. Al respecto, señala que brinda contenido creativo e inteligente destinado a captar y fidelizar clientes. Esta empresa está capacitada para proveer un flujo constante de contenido con el fin de mantener el interés de la audiencia. Este contenido puede originarse en múltiples formatos, incluyendo artículos escritos, rankings o galerías, entre otros.

Asimismo, los clientes pueden optar por solicitar vídeos adaptados a los diferentes medios de difusión y redes sociales. La empresa crea desde fragmentos comerciales hasta documentales extensos, siempre garantizando un producto profesional, ya que cuenta con los conocimientos y habilidades de productores, animadores y diseñadores de sonido.

Artículos relacionados

Popular