ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSoluciones González es una empresa especialista en reparación de persianas

Soluciones González es una empresa especialista en reparación de persianas

Las persianas son uno de los elementos más útiles tanto en hogares como en negocios. Y es que no solamente pueden proporcionar seguridad a un espacio, sino que también lo hacen más atractivo estéticamente. Cuando se trata de instalación o reparación de persianas, lo principal es contratar a persianistas verdaderamente profesionales para que se encarguen del trabajo. Es allí donde destaca la empresa Soluciones González, quien cuenta con todo un equipo de expertos persianistas Majadahonda, entre los mejores de todo el municipio. Actualmente, son una de las opciones más ideales, efectivas, fiables, económicas y rápidas cuando se trata de reparación de persianas.

Empresa especialista en reparación de persianas

La firma Soluciones González es una compañía especializada en reparación de persianas. De hecho, su equipo de persianistas es de los mejores de todo el municipio de Majadahonda y también de Fuenlabrada, además de ofrecer precios sumamente económicos, prácticamente sin competencia. Este equipo de expertos está comprometido en ofrecer servicios de calidad y garantizados. Son capaces de atender cualquier tipo de reparación de persianas en cualquier momento. Uno de los aspectos que los distingue es que sus servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días, en todas las zonas de los municipios. Además, ofrecen un servicio urgente, por lo que sin importar la hora en que se les necesite, estarán disponibles para atender cualquier reparación urgente. Otra de sus ventajas, es que ofrecen un tiempo de respuesta considerablemente rápido. Para ello, los persianistas Fuenlabrada cuentan con medios de transporte siempre disponibles y bien equipados para llegar al domicilio del cliente y atender su necesidad en el menor tiempo posible.

Servicios ofrecidos por los expertos de Soluciones González

Entre los principales servicios que esta compañía ofrece en cuanto a instalación y reparación de persianas destacan, por ejemplo, la motorización y automatización de persianas, cambio y reparación de manivelas, instalación y/o reparación de persianas de seguridad. También realizan instalación y reparación de persianas metálicas enrollables, alicantinas, de PVC, plásticas, verticales, automáticas, venecianas y mucho más. De la misma manera, llevan a cabo la reparación de lamas, ejes, soportes, recogedores, guías, cinta, etc. Incluso, no solo ofrecen instalación y reparación, sino que también realizan mantenimiento a todo tipo de persianas, para quienes desean mantenerlas siempre en las mejores condiciones.

Por último, hay que mencionar que los persianistas de Soluciones González están muy bien organizados y distribuidos por todo el municipio de Majadahonda y de Fuenlabrada, con el fin de responder rápidamente a cualquier llamado de sus clientes, en cualquier momento, los 365 días del año. Para poder contactar con sus profesionales o conocer más acerca de sus servicios, en su sitio web se puede encontrar toda la información.

Artículos relacionados

Popular