ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSimuladores de realidad virtual de última generación para experimentar aventuras inmersivas con...

Simuladores de realidad virtual de última generación para experimentar aventuras inmersivas con ZonaVR

Apertura de la nueva sala en c.c. Vialia Vigo con ofertas de inauguración este miércoles 5. En los últimos años, la realidad virtual ha mantenido un crecimiento notable en diferentes industrias. Específicamente en el ámbito del entretenimiento, esta tecnología se ha distinguido por brindar a los usuarios experiencias inmersivas y emocionantes que le han convertido en una de las opciones favoritas para la diversión de adultos y niños.

En ese sentido, espacios como ZonaVR se han convertido en una referencia en la industria de los simuladores de realidad virtual. Este centro recreativo ubicado en Vigo, en el centro comercial de Vialia, destaca por contar con un amplio catálogo de opciones innovadoras para disfrutar de diversos tipos de juegos a través de realidad virtual.

Últimas tecnologías y equipos basados en realidad virtual

Uno de los principales aspectos por los que se ha distinguido ZonaVR es por su objetivo de ofrecer a sus clientes un entretenimiento diferente e innovador. Esta empresa ofrece una experiencia de juego centrada en realidad virtual, proporcionando acceso a numerosas máquinas y tecnologías que van desde motos, coches y montañas rusas, hasta alternativas más variadas como juegos de disparos, robots de guerra, entre otros.

La iniciativa de este local recreativo se ha enfocado en renovar la experiencia que ofrecen los locales de máquinas convencionales, ofreciendo al público de todas las edades la posibilidad de encontrar un juego que se adapte a sus preferencias. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva a través de atracciones como Racing Car Simulator, la nave espacial Dark Mars, Mecha360 Simulator, entre muchas otras.

Asimismo, esta empresa ofrece servicios de alquiler de sus equipos para eventos privados, así como la realización de actividades diversas. Por ejemplo, el 1 de julio estarán en Vialia, en el local 83, ofreciendo a los visitantes un amplio espacio para vivir la experiencia de la realidad virtual de una forma cercana y entretenida.  

Diferentes opciones para disfrutar en ZonaVR

La realidad virtual es una tecnología cada vez más popular en la sociedad. Esta innovación permite a los usuarios sumergirse en un mundo virtual generado por un ordenador mediante el uso de dispositivos, visores, auriculares y controladores de movimiento, facilitando la interacción con entornos y objetos virtuales. Esta tecnología se ha distinguido por brindar nuevas formas de jugar, experimentar aventuras y socializar.

En ese sentido, los locales recreativos de simuladores de realidad virtual como ZonaVR permiten a los usuarios acceder a este tipo de tecnología y liberar su imaginación en un entorno seguro y controlado. En este centro, los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones de pase, ya sea individual, en pareja, equipos de tres o un pase grupal Premium en el cual pueden participar desde 5 y hasta 10 personas por un precio accesible.

A través de la página web de esta empresa es posible conocer su ubicación, horarios y promociones. 

Artículos relacionados

Popular