ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSchneider Electric presenta los interruptores seccionadores Interpac INS

Schneider Electric presenta los interruptores seccionadores Interpac INS

Los sistemas eléctricos, tanto en el ámbito industrial como en el doméstico, requieren primordialmente de dispositivos abocados a garantizar la seguridad y la protección de los usuarios durante su funcionamiento.

Los interruptores seccionadores son elementos clave en este sentido, dado que se encargan de una operativa eficiente, salvaguardando los equipos, así como también a quienes interactúan con ellos. Comprendiendo la importancia fundamental de este equipamiento, la empresa Cadenza Electric se posiciona como la aliada confiable de industrias y particulares, al ofrecer interruptores seccionadores de primera calidad, como los Interpac INS de Schneider Electric. 

¿Qué son los interruptores seccionadores? 

Los interruptores seccionadores, aparatos esenciales en la gestión de circuitos eléctricos, se caracterizan por su capacidad para abrir y cerrar circuitos bajo condiciones de carga mínima o nula. Se trata de elementos a menudo pasados por alto, pero vitales para el seguimiento de actividades específicas en contacto con sistemas con electricidad, donde la seguridad y el aislamiento son prioritarios para proteger a los recursos humanos y materiales involucrados.  

A diferencia de los magnetotérmicos, que protegen contra sobrecargas y cortocircuitos, los interruptores seccionadores, son aparatos de control que no proporcionan protección directa. Sin embargo, están especialmente diseñados para desconectar equipos eléctricos durante operaciones de mantenimiento, inspección o pruebas, asegurando así un entorno seguro para los trabajadores y la integridad de los equipos

La gama de interruptores seccionadores Interpac INS de Schneider Electric 

Cadenza Electric es una reconocida empresa dedicada a la distribución de material eléctrico industrial. En su amplio catálogo de soluciones eléctricas de calidad, se encuentran interruptores seccionados de la gama Interpac INS, fabricados por la prestigiosa firma Schneider Electric. Estos dispositivos no solo son sinónimo de calidad y confiabilidad, sino que también son un ejemplo de seguridad en el campo eléctrico. Y es que el rendimiento óptimo, así como la máxima seguridad de estos interruptores seccionadores, es garantizado por su cuidadoso diseño y fabricación a cargo de Schneider Electric. 

Disponibles en una amplia gama de capacidades de carga, los interruptores seccionadores Interpac INS ofrecen un control preciso y una desconexión segura de circuitos eléctricos, garantizando una protección total. Las opciones ofrecidas por Cadenza Electric abarcan desde 40 hasta 2500 amperios y operan con una variedad de auxiliares y accesorios, adaptándose así a todo tipo de aplicaciones de baja tensión en sectores terciarios e industriales. Ya sea para el acoplamiento de fuentes, para interruptores de parada de emergencia o para cuadros de desconexión locales, de distribución final, o de control, los interruptores seccionadores Interpac INS de Schneider Electric cubren una amplia gama de necesidades en el ámbito eléctrico

Sea cual sea el requerimiento, en Cadenza Electric, se encuentran los suministros eléctricos industriales más confiables del mercado, respaldados por la excelencia que caracteriza a la empresa. Su compromiso con la seguridad, la innovación y la fiabilidad, hacen que Cadenza Electric sea la figura de referencia en el ámbito de la distribución eléctrica, con soluciones que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. 

Artículos relacionados

Popular