ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSaguar Real Estate pone a la venta piso de lujo de la...

Saguar Real Estate pone a la venta piso de lujo de la emblemática urbanización Eurogar, en Las Rozas de Madrid

Saguar Real Estate es una compañía liderada por los hermanos Emilio y Patricia Delgado Saguar.

Las Rozas de Madrid, 2024. La empresa inmobiliaria Saguar Real Estate ha anunciado la comercialización de un piso ubicado en una de las urbanizaciones más emblemáticas del sector del lujo en la Comunidad de Madrid, en Eurogar.

La urbanización Eurogar es una de las urbanizaciones más lujosas y seguras de Las Rozas de Madrid.

En el municipio madrileño de Las Rozas de Madrid todo el mundo ha oído hablar de esta urbanización, una de las más emblemáticas y representativas del lujo en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Esta urbanización ha sido y es el hogar de importantes dirigentes del gobierno de España, e incluso de uno de los presidentes del gobierno de España más mediáticos de los últimos veinte años.

Asimismo, en ella viven conocidas e importantes personalidades de alto nivel de diferentes sectores de la sociedad española, como el mundo televisivo, empresarial, financiero o político entre otros.

Además, sus lujosas instalaciones ofrecen todo tipo de comodidades, siendo una de las mejores urbanizaciones del municipio, destacando sus amplias zonas ajardinadas perfectamente cuidadas por un profesional equipo de jardinería, piscina de verano, piscina de invierno, dos pistas de tenis, una pista de pádel, club social, parque infantil, salón para eventos y celebraciones, gimnasio, equipo humano profesional de vigilancia 24 horas, pista de baloncesto, campo de fútbol y sauna.

Su ubicación es privilegiada, debido a que se encuentra a unos minutos andando del casco urbano de Las Rozas de Madrid, con todas las facilidades y comercios que ofrece, pero a su vez en un enclave estratégico que hace de Eurogar una isla de lujo dentro del municipio.

Los pisos de Eurogar son muy cotizados por las personas que valoran una edificación sólida, robusta y bien hecha, con las calidades de las mejores promociones inmobiliarias históricas de la capital, calidades que a día de hoy no es fácil encontrar.

El piso que comercializa Saguar Real Estate, además, es más grande que muchos chalets, disfrutando de ciento sesenta metros cuadrados construidos (160 m2), tres grandes terrazas, plaza de garaje y trastero.

Los pisos de esta urbanización son perfectos para personas que vienen de vivir en grandes chalets o mansiones de la zona Noroeste de Madrid y desean cambiar su residencia a un piso bien comunicado, en una urbanización en la que poder hacer vida, cerca de todos los comercios o servicios, con calidades constructivas de alto nivel y unas superficies amplias y espaciosas a las que vienen acostumbrando las últimas décadas en su vida.

Asimismo, también es muy valorada por familias jóvenes y pujantes que buscan hacerse un nombre en la sociedad española, por la naturaleza de los vecinos que residen en esta urbanización, que la convierte en un lugar excelente para conocer personas afines en diferentes ámbitos.

También se debe destacar la privacidad e intimidad que ofrece vivir en una urbanización como Eurogar, con acceso restringido para todos aquellos ajenos a la urbanización.

Se puede contactar con Saguar Real Estate a través de su sitio web.

Saguar Real Estate, uno de los mejores socios inmobiliarios en Las Rozas de Madrid

La misión de Saguar Real Estate consiste en ayudar a sus clientes a tener éxito en la compra o venta más importante de sus vidas, la de su hogar.

Ofrecen soluciones especializadas que abordan las necesidades específicas de sus clientes. Ya sea que estás buscando casas en venta en Las Rozas de Madrid, pisos en venta en Las Rozas de Madrid o chalets en venta en Las Rozas de Madrid.

En Saguar saben que juegan un papel fundamental en las vidas de sus clientes, y por eso se esfuerzan en ser los mejores agentes inmobiliarios de Las Rozas de Madrid.

Su equipo tiene amplia experiencia en cambios de vivienda de piso a chalet, cambio de vivienda de chalet a piso, cambio de vivienda a una casa más grande, cambio de vivienda a una casa más pequeña, cambio de vivienda por escaleras, cambio de vivienda por zona, búsqueda de vivienda por encargo y mucho más.

También son especialistas en trabajar con herencias, divorcios, venta de casas vacías, preparación estética para la venta de inmuebles antiguos y clientes extranjeros (Golden Visa).

Contactar con Saguar Real Estate es dar el primer paso hacia el éxito en la compra / venta inmobiliaria.

Artículos relacionados

Popular