ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSABWAY presenta nuevos modelos en el Global Mobility Call 2023

SABWAY presenta nuevos modelos en el Global Mobility Call 2023

La reconocida como una franquicia líder en España en el sector de los patinetes eléctricos, SABWAY, se prepara para marcar presencia en el «Global Mobility Call 2023», el evento más destacado del año dentro del ámbito de la movilidad sostenible que se celebrará del 24 al 26 de octubre de 2023 en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Esta participación es especialmente emocionante para SABWAY, ya que representa una oportunidad única para interactuar con emprendedores interesados en adentrarse en el sector de la micro movilidad y abrir sus propias tiendas. Están ansiosos por compartir la experiencia y conocimientos para ayudar a resolver cualquier duda que puedan tener los futuros empresarios que buscan entrar en este mercado en constante crecimiento. Invitan a visitar el stand, el 14B16, donde estarán encantados de ofrecerles información detallada sobre las posibilidades y ventajas de unirse a la franquicia SABWAY.

En el marco de este evento, SABWAY tiene el placer de presentar una serie de novedades significativas. Entre ellas, se incluyen los últimos modelos propios, los cuales cuentan con la homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT), consolidando el compromiso con la seguridad y la legalidad en el ámbito de la movilidad eléctrica. Además, les enorgullece anunciar que han sumado al grupo de marcas asociadas a Lynx, Moxie y el pionero prototipo de patinete solar. Esta ampliación del portafolio fortalece la posición como distribuidor oficial y brinda a los clientes una gama aún más diversa de opciones de alta calidad.

Uno de los modelos destacados que presentan es el Patinete eléctrico tres ruedas LYNX Evision una propuesta innovadora que refleja el compromiso con la evolución tecnológica y el diseño ergonómico. Este modelo está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superior y cómoda, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa de movilidad práctica y versátil.

Además de los modelos de patinetes eléctricos, en el «Global Mobility Call 2023», también darán a conocer la solución integral de flotas para empresas o servicios de compartición (sharing). Esta solución está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar la administración y el despliegue de sus flotas de patinetes eléctricos, permitiéndoles ofrecer servicios de micro movilidad de manera más eficiente y sostenible.

En resumen, la participación de SABWAY en el evento «Global Mobility Call 2023» representa un hito importante en el compromiso continuo con la innovación, la sostenibilidad y la expansión estratégica. Están ansiosos por compartir las últimas novedades y colaborar con emprendedores y profesionales del sector para impulsar juntos la movilidad sostenible en España y más allá.

El equipo de SABWAY espera a los interesados en el stand para vivir esta experiencia enriquecedora.

Artículos relacionados

Popular