ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadRenovando la experiencia de patinete eléctrico con el Plan Renove de Sabway

Renovando la experiencia de patinete eléctrico con el Plan Renove de Sabway

En los últimos años, la lucha contra el cambio climático ha dado un fuerte impulso al desarrollo de tecnologías sostenibles. Una de las más destacadas yace en los patinetes eléctricos, los cuales han desarrollado modernos y novedosos modelos, mucho más eficientes y amigables con el medioambiente.

Es por ello que los entusiastas de la movilidad eléctrica buscan renovar su viejo patinete por uno de estos modelos más modernos. Para ello, las tiendas Sabway ofrecen una solución eficaz a través del Plan Renove, el cual permite a los usuarios reciclar su viejo vehículo por un modelo de última tecnología.

Una alternativa responsable para conseguir un nuevo patinete a un precio asequible

El Plan Renove de Sabway es una iniciativa diseñada para los apasionados de los patinetes eléctricos, la cual busca facilitarles el proceso de renovación de su viejo vehículo por uno de los modernos ejemplares de sus tiendas. Para ello, los usuarios deben llevar su patinete usado a cualquiera de estos locales, sin importar su marca, modelo o estado, ya que todos serán recibidos. A continuación, el equipo de la tienda procederá con la evaluación de su estado general, para determinar su valor de cambio.

Una vez realizado este paso, los usuarios pueden explorar el catálogo de las tiendas Sabway para encontrar el patinete que encaja con su presupuesto, preferencia y necesidades. Al entregar su viejo vehículo, el usuario accede a un descuento en la compra de su nuevo modelo, equivalente al valor calculado en el proceso previo de evaluación. El nuevo patinete, por su parte, viene con garantía y el equipo de estas tiendas estará disponible para responder cualquier duda u ofrecer soporte técnico cuando se requiera. Además, el patinete viejo se procesa de forma sostenible y, si no puede ser reutilizado, se recicla responsablemente.

Asistencia para conseguir el patinete adecuado para cada usuario

Sabway es un operador global en soluciones de movilidad eléctrica personal, el cual cuenta con más de 30 diferentes puntos de venta a lo largo de España. Su objetivo no solo es expandir continuamente la presencia de sus productos, sino también promover esta alternativa de movilidad sostenible y ayudar a cada usuario a encontrar su vehículo ideal en ese sentido.

Es por ello que, en todos sus establecimientos, los vendedores son expertos en movilidad eléctrica. Esto les permite asesorar a sus clientes en este ámbito y ayudarlos a escoger su vehículo ideal según sus necesidades y expectativas. Además, los usuarios pueden probar su patinete antes de comprarlo, sin ningún coste adicional, para asegurarse de que se ajusta a lo que buscan.

Todo esto se complementa con un servicio completo de montaje y puesta a punto, que se puede solicitar en cualquiera de las tiendas Sabway. Además, ofrecen un servicio de post-venta de amplia cobertura, con talleres locales que les permiten solucionar con rapidez y eficacia cualquier incidencia posterior con el patinete.

Artículos relacionados

Popular