ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadReboot Academy, la compañía especialista en formación tecnológica

Reboot Academy, la compañía especialista en formación tecnológica

En la actualidad, algunas de las carreras más demandadas en el ámbito laboral tienen que ver con la formación en tecnologías de la información y transformación digital. Es por esto, que cada vez son más los profesionales que buscan reenfocar y ampliar su conocimiento, ingresando a programas que les permitan titularse como expertos en desarrollo tecnológico para web o para control de información.

La escuela de formación Reboot Academy cuenta con una amplia oferta de programas de formación tecnológica, con la que espera que las personas puedan mejorar su hoja de vida y su posibilidad de adquirir un mejor empleo.

Programas de formación tecnológica

Reboot Academy ofrece una formación tecnológica basada en bootcamps que ofrecen una educación más flexible y accesible para todos sus alumnos. Estos bootcamps le proporcionan a los estudiantes las herramientas metodológicas y conceptuales necesarias para que puedan titularse como desarrolladores web full-stack, aprendiendo desde cero y poniendo en práctica todos sus conocimientos con proyectos reales. Esto les permite un mejor desempeño en el campo laboral, favoreciendo su crecimiento profesional y logrando empleos que mejoren su calidad de vida.

Reboot cuenta con dos bootcamps diferentes, uno destinado a desempleados y otro a trabajadores.

El bootcamp para desempleados tiene una duración de 6 meses y es completamente gratuito, ya que se encuentra financiado por el Servicio Canario de Empleo.

Por otra parte, El bootcamp para trabajadores sí que tiene un valor especificado y está diseñado para adaptarse a la actividad personal y laboral del alumno, por lo que es el más recomendado cuando se busca crecer dentro de cualquier organización.

Acceso al mundo laboral

Los egresados a estos dos programas ofertados por Reboot Academy tienen una amplia posibilidad de acceder a un empleo de alto nivel y mejorar sus condiciones laborales. La escuela ha alcanzado un aproximado de 93 % de empleabilidad, permitiendo que sus alumnos puedan ubicarse en empresas de todos los sectores. Este centro de formación tecnológica ha logrado construir una red con más de 300 compañías en las que los estudiantes tienen una amplia posibilidad de culminar sus estudios y hacer parte de sus plantillas.

Los interesados en ampliar sus estudios e introducirse al mundo del desarrollo web y la formación tecnológica, solo deben acceder a la página web de Reboot Academy y solicitar más información sobre los programas ofertados por esta academia.

Con estos programas, el centro espera que cada vez más personas cuenten con herramientas para hacer parte de la revolución digital y reciban los beneficios de formarse en una de las carreras más demandadas por las empresas en la actualidad.

Artículos relacionados

Popular