ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadRazones por las que Coeus Retroaging es uno de los líderes del...

Razones por las que Coeus Retroaging es uno de los líderes del retroaging en Europa

La práctica de revertir el proceso de envejecimiento a nivel celular, conocida como rejuvenecimiento biológico, ha alcanzado su máxima expresión en el distinguido centro médico Coeus Retroaging, situado en Madrid, La Moraleja. Esta innovadora clínica está conformada por un equipo de expertos de élite en retroaging que ha adquirido todos los conocimientos de Harvard y de la mano del top mundial doctor David Sinclair, cuya dedicación se centra en investigar y aplicar las técnicas de medicina de precisión más avanzadas del mundo, haciendo que los pacientes retrocedan entre 1 y 3 años por año su edad biológica.

Por qué y dónde realizarse el mejor tratamiento de retroaging 

A pesar de que las inquietudes estéticas a menudo ocupan el centro de atención de las personas y constituyen las principales razones por las que los pacientes consultan a especialistas, la mayoría de las causas detrás de las manifestaciones exteriores del cuerpo tienen su origen en procesos internos.

Coeus Retroaging lleva a cabo una investigación minuciosa para evaluar la edad biológica de los pacientes y desentrañar la verdadera edad del organismo, más allá de la medición cronológica. Para lograr esto, se utiliza el reconocido reloj epigenético, una herramienta que cuantifica la edad biológica de un individuo mediante la identificación de cambios químicos en su ADN.

El entendimiento detallado de la situación del paciente es esencial para descifrar las razones detrás del envejecimiento prematuro, lo que permite diseñar un tratamiento personalizado con el objetivo de revertir el proceso de envejecimiento biológico y mantener el organismo en un estado de vitalidad y salud que propicie una prolongada longevidad con bienestar.

Adicionalmente, al considerar la salud en su conjunto, incluida la evaluación de la microbiota intestinal, es posible obtener un diagnóstico integral del estado del paciente, el cual está estrechamente vinculado con los factores tanto internos como externos que influyen en el proceso de envejecimiento.

Las claves de Coeus Retroaging

Coeus Retroaging se erige como uno de los pioneros en Europa en el ámbito de la medicina focalizada en alcanzar una vida prolongada y de calidad. Los tratamientos altamente especializados que se implementan en este centro están a la vanguardia a nivel global, gracias al arduo trabajo de destacados científicos que se dedican al campo del envejecimiento, ya que en Coeus Retroaging y en Hardvard defienden que el envejecimiento es una enfermedad y se puede combatir.

Situado en Madrid, el equipo multidisciplinario de médicos, científicos y asesores de esta institución opera bajo la influencia de los últimos avances de la Unidad de Longevidad de la Universidad de Harvard. La visión revolucionaria con la que el personal de Coeus Retroaging aborda el proceso de envejecimiento se traduce en una oferta de tratamientos individualizados y exclusivos, capaces de ralentizar y revertir los efectos del envejecimiento tanto interna como externamente.

Un destacado pilar en la filosofía de esta clínica es el estudio minucioso de la microbiota. Al considerar la íntima conexión entre una microbiota saludable y una vida prolongada, los esfuerzos de la clínica en esta área han dado lugar a mejoras significativas en la salud de aquellos pacientes que priorizan la excelencia y renombre de Coeus Retroaging para asegurar una vitalidad duradera.

Coeus Retroaging dispone de un banco privado único en Europa donde regenerar y tomar tu propia microbiota cada año consiguiendo evitar esas enfermedades autoinmunes tan peligrosas y conseguir además un rejuvenecimiento inmediato. 

Artículos relacionados

Popular