ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPulseras para Discotecas es una imprenta que se especializa en eventos

Pulseras para Discotecas es una imprenta que se especializa en eventos

Pulseras para Discotecas es una imprenta especializada en la elaboración de brazaletes para el ingreso a eventos masivos o centros nocturnos de música y baile. Se especializan en todo tipo de pulseras personalizadas con marcas, nombres de eventos o empresas patrocinantes. Las hacen de vinilo, papel tyvek, silicona, tela y RFID.

También satisfacen requerimientos en materia de abanicos, flyers, posters, entradas, lonas, pegatinas y photocall que tienen las empresas organizadoras de eventos de todo tipo. En Pulseras para Discotecas, entienden que cada día la imagen con la que se promocionan estas actividades debe contar con una gestión cuidadosa para vender más.

No solo debe tratarse de un buen diseño

Aunque las plataformas digitales han cobrado una relevancia preponderante para la publicidad de eventos como festivales, obras teatrales, conciertos o conferencias, no son lo único. Las herramientas comunicacionales tradicionales como pegatinas, posters, flyers y abanicos se siguen usando y continúan siendo muy efectivas. Los expertos de Pulseras para Discotecas aseveran que no solo hace falta un buen diseño.

Estos elementos deben estar elaborados con excelentes materiales para que, además de la información, vendan la imagen del evento. Mientras más tiempo se mantengan en buen estado los anuncios, llegarán a una mayor cantidad de personas y de una mejor manera. Esto cobra especial atención en las lonas publicitarias, las cuales no solo son apropiadas para promover eventos. En la actualidad, son muy comunes en las fachadas de las grandes tiendas de retails para anunciar campañas promocionales.

Una ventaja significativa de esta compañía es que los pedidos se pueden gestionar online. En su plataforma, es posible subir sin problemas los archivos de diseño, bajar plantillas y solicitar presupuestos. Cada cliente puede abrir su propia cuenta individual y contar con asesoramiento gratuito, atención personalizada y envíos sin coste. Pulseras para Discotecas también cuenta con un servicio exprés de entrega en 24 horas.

La importancia de la seguridad en entradas y pulseras

Los expertos de esta empresa especializada saben que la impresión de entradas y de pulseras para eventos no solo deben basarse en el aspecto estético. Son importantes elementos de seguridad y orden para estas actividades que por lo general convocan a un gran número de personas. En el caso de las entradas, estas deben contar con un diseño original y difícil de recrear por falsificadores.

Así mismo, la calidad de impresión debe ser también de primer nivel, ya que serán más difíciles de copiar por personas inescrupulosas. Lo mismo ocurre con las pulseras, las cuales se pueden trabajar en distintos materiales sin alterar su calidad. Uno de los más populares es el papel tyvek, que es resistente y sólido, ideal para eventos que no duren más de 48 horas.

Con estos proveedores, los organizadores pueden adquirir las pulseras impresas o sin impresión. En ambos casos contarán con elementos de seguridad como doble numeración de fábrica. Además, cuentan con una pestaña desprendible que se puede utilizar como elemento adicional de seguridad o para realizar sorteos entre los asistentes. En todos los casos, son soluciones innovadoras, económicas y efectivas para mantener el control en los eventos masivos.

Artículos relacionados

Popular