ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadProyectos de reformas en Alicante con IG

Proyectos de reformas en Alicante con IG

Por lo general, la cocina es uno de los espacios del hogar que más se renuevan. Estas estancias ofrecen múltiples posibilidades decorativas y funcionales. Ahora bien, cada hogar tiene sus necesidades tanto estéticas como prácticas.

Con respecto a esto, una reforma puede incluir la incorporación de una isla, la apertura de la cocina al salón o simplemente una renovación de sus superficies, respetando el diseño original, entre otras alternativas.

En Alicante, la empresa IG de interiorismo y reformas cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de reformas de cocinas.

Los profesionales de esta empresa de reformas Alicante ofrecen un asesoramiento personalizado y recomendaciones para cada proyecto. Además, siempre consideran la relación calidad-precio de los materiales para elaborar un presupuesto balanceado y acorde a las posibilidades de cada cliente.

IG realiza proyectos de reformas de cocinas

Esta empresa ha realizado múltiples reformas integrales de cocina en Alicante, Elche, Benidorm y Altea. En la mayoría de estos proyectos se han empleado cerámicas porcelánicas y mobiliarios que cuentan con tiradores integrados y puertas con acabado brillo y mate. Para observar los resultados finales, es posible acceder a la plataforma web de esta empresa.

A la hora de escoger una encimera, una de las recomendaciones de este grupo de profesionales son las de granito. Este material resulta muy resistente a golpes, al rayado y al calor. Por ejemplo, se puede colocar una olla caliente sobre estas encimeras sin preocuparse. Además, el granito viene en múltiples colores y texturas, por lo que permite crear cocinas con distintos estilos.

Otros materiales que esta empresa emplea habitualmente para las encimeras son el Silestone y el Dekton. Mientras el primero está compuesto por mineral de cuarzo y resina, el segundo está integrado por una combinación única de materias primas. Ambos resultan duros y resistentes.

De hecho, el Dekton está considerado como uno de los materiales con mayor resistencia entre los que se encuentran disponibles en el mercado, por lo que también es usado en exteriores y otras aplicaciones.

Consejos para reformar una cocina

Los profesionales de IG recomiendan hacer un listado de todas las modificaciones que se desean hacer, guiándose por las necesidades que tiene cada hogar. Después, es recomendable pedir varios presupuestos para tener una visión general. Por último, a la hora de escoger una empresa para llevar adelante la obra hay que tomarse todo el tiempo que sea necesario y efectuar todas las preguntas que resulten pertinentes.

IG es una firma que cuenta con gran experiencia en la creación y ejecución de proyectos de reformas. Con el apoyo de esta empresa, es posible transformar una cocina de manera integral, obteniendo un resultado de alta calidad.

Artículos relacionados

Popular