ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPropuestas exclusivas de alojamiento en las playas de Castellón

Propuestas exclusivas de alojamiento en las playas de Castellón

A efectos de que el gran público sea consciente del nivel de los establecimientos hoteleros que les esperan en el distrito marítimo y en las playas de Castellón, se pueden citar dos hoteles de primer orden que harán de la estancia en esta tierra una experiencia sin par.

Silken Turcosa Castelló. El arte de agasajar. Atención y comodidad

Supone todo un regalo, un obsequio o una dádiva que colmará todas las expectativas por elevadas que sean. Poder alojarse en el Grao de Castelló, disfrutar de las sublimes vistas al mar, a escasos minutos de la playa y todo ello acompañado de la atención personalizada, cariñosa y profesional, de todo el equipo que integra este nuevo Turcosa.

Juntando los elementos que caracterizan al bendito Mediterráneo, con su temperatura, con la convicción de que deleitará y embelesará la gastronomía de la multitud de restaurantes y bares junto al puerto y a las playas de Castellón, si a ello se suma el mimo, el alago y la dedicación que brindan en todo momento desde el primero hasta el último de los empleados del hotel, procede afirmar que alojarse y disfrutar del Silken Turcosa es una acertadísima y pertinente elección.

Es como en todos los hoteles de autor de la cadena, no solo la localización inmejorable, la calidad de sus instalaciones y el diseño de vanguardia lo que hace atractivo a este hospedaje, sino el desmesurado cuidado y bienestar que se le otorga a todos sus huéspedes, permitiendo que los que visitan el lugar puedan tranquilamente olvidarse de todo, y centrarse en el disfrute de un destino tan especial como es la Costa de Azahar en Castellón.

Representativo y emblemático en el Puerto de Castellón, este Turcosa que forma parte del puerto y que, sin la menor duda, está gestionado por la prestigiosa cadena Silken, que de manera inmejorable vela porque la estancia en sus hoteles sea en todos los sentidos placentera y al mejor precio posible.

RH Silene. Hotel & Spa. Distrito marítimo Castellón. Una elección más que acertada

Determinante, primordial e imprescindible a la hora de planificar cualquier escapada, cualquier viaje o las vacaciones es escoger y elegir con criterio, una vez claro el destino, cuál será el alojamiento, puesto que, a buen seguro, jugará un papel clave en cómo sentirse en esa experiencia y cómo, a posteriori, se valorará el viaje en su conjunto.

De más que óptima, se puede calificar la propuesta u oferta de hotel RH Silene, en la playa del Pinar de Castellón, nuevo hotel que, ya de entrada, por si algo destaca, es por su inigualable entorno y por su privilegiada situación, a menos de cinco minutos andando de la bella playa del Pinar, así como, por su proximidad al Puerto de Castellón al que se puede llegar caminando cómodamente, paseando junto al campo de golf, ubicado al lado del propio hotel.

La costa de Castellón fue afortunada cuando la cadena de hoteles RH decidió invertir y confiar en el litoral y sus gentes.

Es indudable e incontestable la inmensa profesionalidad de cuantos conforman el equipo, que hace posible que todos los que se hospedan se sientan constantemente atendidos y cuidados con auténtico mimo y agasajados durante toda su estancia.

Artículos relacionados

Popular