ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadProporcionar una experiencia única a los clientes gracias a las herramientas de...

Proporcionar una experiencia única a los clientes gracias a las herramientas de realidad virtual de VisualRE

La realidad virtual consiste en vivir una experiencia simulada que emplea seguimiento de pantallas 3D cercanas al ojo. Los espectadores experimentan la sensación de estar inmersos en un mundo virtual.

Actualmente, son innumerables los mercados que la están aprovechando, uno de ellos es el inmobiliario, ya que es una estrategia que permite a los clientes visualizar la imagen real de una construcción, además de poder diseñar su interior. En este sentido, los profesionales que busquen ofrecer productos digitales avanzados pueden acudir a empresas como VisualRE, la cual pone a disposición herramientas para arquitectos, constructores, promotores y agentes inmobiliarios 

VisualRE brinda herramientas de realidad virtual

VisualRE es una empresa que ofrece herramientas de realidad virtual que permiten causar una buena impresión en el mercado inmobiliario y a su vez, elevar las ventas. Uno de los productos que brinda es el Render, un método que consiste en crear imágenes fotorrealistas a partir de un modelo 2D o 3D. Este se puede hacer en espacios interiores o exteriores. 

Los clientes pueden elegir entre un render interior, uno exterior o un pack especial que incluye modelado 3D, texturizado, iluminación, render y postproducción. Otro de los productos de la mencionada compañía es el tour 3D, que es un diseño virtual de un espacio, es este caso de un inmueble, que da la posibilidad de “caminar” en él y contemplar a la perfección cada área. El coste de los tours virtuales varía según la cantidad de estancias y la complejidad de los proyectos. Los diseños se realizan por el equipo de interioristas.

Los especialistas en realidad virtual brindan una asesoría personalizada y atienden de forma inmediata a quienes necesiten marcar la diferencia en el sector de inmuebles, arquitectura, construcción entre otros. Para conversar con ellos y obtener un presupuesto se debe acceder a la plataforma de la empresa y rellenar un formulario.  

Beneficios del render y el tour virtual

El render y el tour virtual son dos herramientas que están marcando pauta en el mercado inmobiliario, así como también en el de la arquitectura y la construcción. En primer lugar, porque son productos digitales que mejoran significativamente las estrategias de marketing. Además, son los mejores aliados para destacar entre la competencia y para sorprender a los clientes.

Dichas herramientas tecnológicas ayudan también a ahorrar tiempo, ya que gracias a ellas no es necesario trasladarse físicamente hasta un lugar para conocerlo. En conclusión, estos productos de última tecnología aportan una imagen innovadora, la cual puede influir notablemente en una decisión de compra.

Artículos relacionados

Popular