ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadProcesos de la Clínica Obesidad y Envejecimiento; rejuvenecimiento facial y corporal

Procesos de la Clínica Obesidad y Envejecimiento; rejuvenecimiento facial y corporal

El paso del tiempo es inevitable, pero el envejecimiento prematuro de la piel no lo es. A medida que una persona envejece, su piel pierde elasticidad y firmeza, y aparecen arrugas y manchas. Por fortuna, la tecnología médica ha avanzado mucho en los últimos años y, hoy en día, existen numerosos procedimientos y tratamientos estéticos que pueden ayudar.

En la Clínica Obesidad y Envejecimiento, se cuenta con expertos en rejuvenecimiento facial y corporal que ofrecen una amplia variedad de servicios para ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor.

Diagnóstico preciso de la piel con el análisis avanzado de VISIA

Antes de iniciar cualquier tratamiento, es importante conocer el estado real de la piel y sus necesidades específicas. En esta IPS, utilizan la tecnología de última generación VISIA para obtener una valoración precisa del estado de la piel facial.

Para realizar el análisis de piel con VISIA, se toman imágenes en alta definición del rostro del paciente desde diferentes ángulos y se analizan con el software avanzado. 

El software evalúa varios aspectos de la piel, incluyendo la textura, las arrugas, los poros, las manchas, las rojeces, entre otros. Con esta información, los profesionales de la salud pueden determinar el grado de envejecimiento de la piel y las necesidades específicas de cada paciente.

Cuando el equipo de la clínica obtiene los resultados del diagnóstico con el sistema VISIA, se lleva a cabo un estudio detallado sobre los hábitos de vida del paciente para determinar los cambios en su nuevo estilo de vida. De esta manera, podrá experimentar una piel más suave y saludable y sentirse más seguro y satisfecho con su apariencia.

Rejuvenecimiento integral, cómodo y seguro en la Clínica del Dr. Cubillos con el tratamiento de Láser CO₂

El tratamiento de rejuvenecimiento con Láser CO₂ es un procedimiento no invasivo y seguro que utiliza tecnología láser para tratar varios problemas de la piel, incluyendo arrugas, líneas finas, manchas, cicatrices y textura irregular. Este tratamiento estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar su elasticidad y firmeza.

En la Clínica Obesidad y Envejecimiento del Dr. Cubillos emplean un sistema avanzado de Láser CO₂ que permite una mayor precisión en el tratamiento y reduce el tiempo de recuperación. Durante el procedimiento, el láser emite una luz pulsada que penetra en las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la apariencia general de la piel.

Características del Láser CO₂ que favorecen el rejuvenecimiento

El Láser CO₂ es un tipo de láser que se utiliza en una variedad de tratamientos médicos y estéticos. Este tipo de láser emite una luz infrarroja que se absorbe fácilmente en el agua de las células de la piel, lo que permite una mayor precisión en el tratamiento. 

A continuación, se presentan algunas de las características del Láser CO₂ que favorecen el rejuvenecimiento facial y corporal.

Versatilidad

El Láser CO₂ se puede usar en una amplia variedad de tratamientos, incluyendo el rejuvenecimiento facial, la eliminación de cicatrices, el tratamiento de verrugas y la eliminación de lesiones precancerosas.

Precisión

El Láser CO₂ se enfoca en áreas específicas de la piel, lo que permite una mayor precisión en el tratamiento y reduce el daño en los tejidos circundantes.

Estimulación del colágeno

Esta tecnología estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar su elasticidad y firmeza.

Tiempo de recuperación

Dependiendo del tipo de tratamiento, el tiempo de recuperación con Láser CO₂ puede variar de unos pocos días a varias semanas. Sin embargo, en general, el tiempo de recuperación es más corto que en otros procedimientos de rejuvenecimiento más invasivos.

Efectividad

El Láser CO₂ ha demostrado ser altamente efectivo en el tratamiento de una variedad de afecciones de la piel, y los resultados pueden ser duraderos si se siguen las pautas de cuidado adecuadas después del tratamiento.

Artículos relacionados

Popular