ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPosicionarse como referente a través de la escritura de un libro #DejaHuella

Posicionarse como referente a través de la escritura de un libro #DejaHuella

En un mundo donde los logros académicos y profesionales a veces parecen no ser suficientemente valorados, dos talentosas profesionales han creado una obra destinada a inspirar y guiar a aquellos que sueñan con impulsar sus carreras profesionales y hacer brillar sus conocimientos.

Bajo el título Deja Huella, el libro escrito por Vanessa Garduño (marketing estratégico) y Konstantina Gavala (dirección de arte y diseño) ofrece una perspectiva única y diferenciada sobre cómo convertirse en un referente en el sector deseado, a través de la poderosa herramienta de la escritura y la publicación de un libro.

Uno de los aspectos destacados de Deja Huella es su capacidad para desmitificar el proceso de escritura, superando el famoso Síndrome del Impostor. Vanessa y Konstantina motivan a todos los profesionales, independientemente de su formación académica, a compartir sus valiosas experiencias y conocimientos a través de la escritura. La pasión, dedicación y el compromiso se presentan como los ingredientes claves para lograr publicar un libro y dejar huella.

El enfoque revolucionario de este libro radica en salir de los procesos clásicos del sector editorial y otorgar un alto valor al diseño y la estrategia como complemento esencial de la obra para hacer brillar el libro y conectar con el lector.

Las autoras son fundadoras de Branding for Writers, una agencia especializada en branding editorial con sede en Barcelona, cuya misión es hacer brillar el contenido de calidad en los libros y a sus autores.

Para los profesionales ambiciosos que deseen alcanzar nuevas alturas en sus carreras, Deja Huella es una lectura imprescindible.

Artículos relacionados

Popular