ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPlataforma B2B para compras al por mayor de alpargatas, en Ruiz Bernal

Plataforma B2B para compras al por mayor de alpargatas, en Ruiz Bernal

Siempre es bueno contar con un calzado cómodo y fresco cuando llega la primavera y el verano.

En este contexto, tener unas alpargatas o espadrilles que eleven el atuendo con elegancia y comodidad resulta ideal. Con cuatro generaciones dedicadas a la fabricación artesanal de este tipo de calzado, la firma Ruiz Bernal, oriunda de Caravaca de la Cruz, Murcia, distribuye sus productos en España y en más de 40 países mediante un concepto de venta de zapatos a otras empresas. La oferta en la plataforma B2B para comprar alpargatas al por mayor está disponible en la tienda online con decenas de modelos destinados a nutrir la oferta de productos de los negocios interesados.

Calidad y sostenibilidad

Desde las clásicas alpargatas de esparto, piel o serraje para caballero, hasta modelos de cuña con yute y tejidos en tendencias para damas, calzado para ceremonias o zapatillas para estar en casa, Ruiz Bernal destaca por el uso de materiales de máxima calidad, utilizados en procesos sostenibles de fabricación. Este ciclo de fabricación artesanal y ventas en línea se ha logrado a lo largo de un siglo de historia que ha fusionado lo tradicional con las nuevas tecnologías.

La expansión de la marca es hoy una realidad con la oferta en la plataforma B2B para comprar alpargatas al por mayor mediante la distribución de grandes volúmenes a precios especiales. En su catálogo digital, los empresarios o interesados en adquirir calzados Ruiz Bernal pueden hacerlo de forma directa, al comprar productos cuyos diseños responden a todos los gustos y necesidades de comodidad y transpirabilidad.

Plataforma B2B y variedad de modelos al por mayor

Como uno de los principales fabricantes de alpargatas y espadrilles en España, Ruiz Bernal elabora una gran variedad de modelos, ideales para incluir en las colecciones de cadenas de zapaterías, y otras marcas tanto nacionales como internacionales a través de su plataforma B2B.

En resumen, Ruiz Bernal se presenta como un gran aliado para negocios que desean ampliar su oferta de productos, incluyendo un calzado artesanal respaldado con años de experiencia y preferencia dentro del mercado. Incluso para empresas que deseen desarrollar sus propias colecciones, el equipo de Ruiz Bernal cuenta con la capacidad y disponibilidad para adaptarse a los requerimientos de cada cliente corporativo y empezar colecciones desde cero.

Cuñas de yute fabricadas con planta de gel acolchada, alpargatas planas, sandalias y mucho más en múltiples estilos y colores pueden convertirse en un gran negocio con la asesoría de esta casa fabricante que ofrece las últimas tendencias de la moda con el toque artesanal característico de España.

Artículos relacionados

Popular