ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPaxzu, expertos en campañas de publicidad con IA de Google Ads

Paxzu, expertos en campañas de publicidad con IA de Google Ads

En vista de la importancia que tiene el marketing digital en la actualidad, las empresas contratan la asesoría de agencias especializadas en el diseño y ejecución de campañas publicitarias a través de internet.

Paxzu es una agencia de marketing digital que cuenta con un equipo creativo compuesto por más de 90 profesionales, quienes trabajan para cumplir los objetivos de una marca. Dentro de los servicios que pueden solicitar los clientes se encuentran las campañas de publicidad con IA de Google Ads, a través de herramientas diseñadas para agilizar el crecimiento de la empresa. 

Google Ads ofrece herramientas con inteligencia artificial para las campañas de publicidad

Las soluciones para campañas de publicidad impulsadas por IA de Google permiten expandir las estrategias de marketing en varios canales, de manera que sea posible diferenciarse de los competidores. Algunas de las herramientas disponibles en Google Ads son el planificador de palabras clave y rendimiento o el Google Ads Editor, además de las páginas de estadísticas y recomendaciones.

Para maximizar los beneficios de las campañas de publicidad con IA de Google Ads, los especialistas recomiendan ofrecer datos esenciales acerca de los objetivos de marketing para planear cada campaña. Como complemento, la app para dispositivos móviles facilita la conexión desde cualquier lugar, de tal manera que sea posible supervisar los resultados en tiempo real y tomar medidas para mejorar el rendimiento.

El servicio de Ads que ofrece Paxzu

El servicio de Ads que ofrece la agencia de marketing digital Paxzu busca visibilizar una marca en todos los canales posibles, mediante el diseño de anuncios personalizados y efectivos. De esta manera, las empresas tienen mayores posibilidades de mejorar su tasa de conversión, con el propósito de dar a conocer sus productos o servicios a la mayor cantidad de clientes.

Además del posicionamiento de marca, las empresas que llevan a cabo campañas de publicidad con IA de Google Ads pueden aumentar su presencia en los sitios más frecuentados por los usuarios. Esto permite determinar cuál es la mejor plataforma y cuál es el momento ideal para generar impacto con un anuncio, con base en un estudio de la audiencia.

Por otra parte, la agencia estructura un plan estratégico enfocado en la publicación de anuncios asertivos y eficientes, destacando las fortalezas de la marca y mostrando el valor agregado que ofrecen al consumidor.

Al generar más conversiones y valor con las campañas de publicidad con IA de Google Ads, el servicio de la agencia Paxzu representa una opción confiable para quienes requieren impulsar su crecimiento en el sector. Por ello, varias empresas del sector financiero, de la construcción, de la salud, tecnológico, inmobiliario y educativo, entre otros, han solicitado la asesoría de este equipo de expertos en marketing digital.  

Artículos relacionados

Popular