ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadPara los profesionales, alquilar habitaciones en Barcelona es más fácil con Haaus®...

Para los profesionales, alquilar habitaciones en Barcelona es más fácil con Haaus® Coliving

El coliving se ha impuesto como la nueva solución de los emprendedores, freelancers y trabajadores itinerantes (o digital nomads) que buscan operar en las grandes ciudades en alojamientos prácticos, económicos y productivos de forma temporal.

Muchos profesionales han convertido este nuevo concepto en un estilo de vida, en el cual crecen, encuentran oportunidades de negocio, colaboraciones y viven experiencias únicas en diferentes países y/o regiones. La startup Haaus forma parte de las empresas especializadas en coliving España, especialmente en Barcelona donde ofrecen apartamentos de calidad garantizada. Estos apartamentos están equipados con todo lo necesario para disfrutar de comodidad, privacidad y un buen ambiente comunitario.

La nueva tendencia para el trabajo a distancia y el emprendimiento, el coliving

Actualmente, el acceso a una vivienda en las grandes ciudades supone un reto debido a la gentrificación y al aumento del precio por metro cuadrado residencial. Al mismo tiempo, trabajar a distancia y emprender se ha convertido en el objetivo y preferencia laboral de la mayoría de los jóvenes que desean libertad de horario y tiempo en todo el mundo. El coliving se ha posicionado como una solución para estos problemas y preferencias mencionadas como una modalidad residencial única, moderna y flexible. En primer lugar, esta resuelve el problema del acceso a alojamiento en las ciudades con mayor atractivo y precio de alquiler más elevado, porque permite a varias personas compartir recursos de forma fácil. En segundo lugar, promueve el emprendimiento y el trabajo a distancia debido a que están completamente equipados para ofrecer comodidad, seguridad y una buena convivencia. Haaus filtra en la medida de los posibles a sus inquilinos o colivers, para que la mayor parte de los integrantes de sus apartamentos compartan inquietudes y aficiones, mejorando la satisfacción de los mismos y por ende, la duración de sus estancias.

¿Cuáles son las ventajas de escoger los espacios de coliving en España de Haaus?

El objetivo de Haaus es que profesionales, emprendedores y autónomos, así como estudiantes cualificados y recién llegados a la ciudad vivan en espacios acogedores y prácticos que les permitan centrarse en sus labores, estudios y metas propuestas. Para lograrlo, ofrece habitaciones, pisos y apartamentos que incluyen todo lo necesario para operar de forma productiva. Esto implica el pago completo de los servicios de suministro básicos como agua, luz y gas y limpieza semanal de las zonas más comunes. Al mismo tiempo, Haaus ofrece asistencia 24/7 para resolver cualquier tipo de incidencia en sus alojamientos. Sumado a ello, dispone de un equipo técnico para dar mantenimiento a las instalaciones del hogar. También es importante destacar que los alojamientos de esta startup de coliving en Barcelona y España tienen muebles de diseño y sostenibles, cocinas equipadas y WiFi de alta velocidad y como punto extra, Haaus alquila las habitaciones a un precio muy por debajo de lo que le costaría a sus clientes tener su propio espacio, para que no tengan que hacer esa inversión inicial durante sus estancias en la ciudad.

Haaus Coliving ubica a sus clientes con colivers que compartan motivaciones, hobbies e intereses comunes para facilitar la conexión, convivencia, comodidad y crecimiento profesional y cultural de los mismos.

Artículos relacionados

Popular