ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadNunc lanza un exclusivo libro especializado en liberar la paz mental

Nunc lanza un exclusivo libro especializado en liberar la paz mental

La paz mental, ese estado de equilibrio y tranquilidad interior que muchos anhelan, es un momento que se ha vuelto escurridizo e incluso difícil de alcanzar en medio del ajetreo de la vida moderna.

Las exigencias y la sobrestimulación que predomina en todos los entornos de la vida cotidiana irrumpen en el camino hacia la conciencia plena. Sin embargo, el escritor especializado en meditación y vida contemplativa, Nunc, ha presentado un libro que oficia como guía para quienes buscan alcanzar la paz mental. Se trata del libro «Viaje a la Divinidad«, disponible en Amazon, que ofrece un viaje narrativo hacia la comprensión más profunda del ser y acompaña en el camino hacia la paz interior. 

Exclusivo libro especializado en liberar la paz mental 

La paz mental es una instancia clave en la búsqueda de la conciencia plena y la autotrascendencia. En las páginas de «Viaje a la Divinidad«, se encuentra la narración de la experiencia interior y exterior de Nunc, como una guía esencial para alcanzar ese estado de equilibrio tan deseado. Siendo mucho más que un simple relato, la obra de Nunc es una ventana hacia experiencias profundas y vivencias maravillosas que el autor comparte, sumergiendo al lector en un viaje hacia la coherencia de su propio ser. 

Este libro es una pieza exclusiva que aborda la manera más pacífica y efectiva de liberar la paz mental interior en su máximo esplendor. A través de cuentos, artículos, diálogos y respuestas a diversas preguntas de lectores, Nunc ofrece sucesivos fragmentos literarios que acompañan a quien los lee a desarrollar un proceso propio de toma de consciencia. Se trata de una obra que enriquece y potencia el aquí y ahora, ya que invita a movilizarse y descubrir el núcleo mismo del ser, para facilitar el autodescubrimiento, la autocomprensión y la paz mental. 

Alcanzar la consciencia plena con «Viaje a la Divinidad»

«Viaje a la Divinidad» es una obra que enseña que el viaje más apasionante es cuando se trasciende a uno mismo. En la búsqueda del bienestar la riqueza se encuentra al dejar de lado el ego propio y sumergirse en el fluir de la vida. Con su aprendizaje, permite entender que cada quién es mucho más de lo que ve en el espejo y que existen formas más transformadoras y sanadoras de vivir, percibir y comunicarse conscientemente con verdadera esencia, más allá de las etiquetas que la sociedad coloca.  

La experiencia de Nunc en «Viaje a la Divinidad» transmite nuevos modos de habitar el aquí y ahora en vínculo con los otros, demostrando que existe una conexión innata entre todos los seres, e invitando a cuestionar y trascender las propias creencias limitantes. En este camino, el lector incorpora las herramientas que el autor brinda y aprende a llevar su visión a la práctica en su propia vida cotidiana, de modo tal que pueda iniciar el viaje hacia la paz mental y comience a vivir con conciencia plena. 

Personas relevantes en el mundo de la Consciencia ya reconocen el potente mensaje de Viaje a la Divinidad. Emilio Carrillo o Deepak Chopra entre otros, ya tienen el libro.

Fidel Delgado comenta: «Desde que lo abrí me llegó la Fuente de la que procede. Y de tal calibre fue mi entusiasmo que lo compartí.» El libro está disponible en Amazon, tanto en formato electrónico como en tapa dura y en tapa blanda.

Es posible encontrarlo en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter como Nunc Fluireltodo.

Artículos relacionados

Popular