ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadNochevieja en Alicante con Despedidas Karamba

Nochevieja en Alicante con Despedidas Karamba

La cena de Nochevieja es una de las más especiales de todo año, dado que es el momento de despedir un ciclo más de la vida para abrirse a uno nuevo a través de la celebración y la buena compañía.

Entre las diferentes opciones de planes para esta fecha, pasar la Nochevieja Alicante suele ser una idea atractiva, dado que este destino cuenta con una combinación perfecta de belleza, calidad de servicios hoteleros y restaurantes a precios accesibles.

Este fin de año, Despedidas Karamba vuelve a Alicante con un plan excepcional que invita a cerrar el año a través de una celebración única y emocionante en la ciudad. 

Pasar la Nochevieja en Alicante con el plan de Despedidas Karamba

La propuesta de Despedidas Karamba para la Nochevieja de 2023-2024 promete una experiencia inolvidable en el corazón de Alicante. Y es que, para celebrar el fin de año por todo lo alto, la empresa ha organizado un show original de drag queen que permitirá potenciar la diversión propia de esta fecha. Con glamour y entretenimiento, los presentes podrán divertirse con la presentación de cargo de Monoly Divay, mientras disfrutan de un completo y delicioso banquete de comidas y bebidas. 

La cena de gala, ubicada en el centro de la ciudad en la calle San Rafael, ofrece un menú exquisito acompañado de una bodega ilimitada que incluye cerveza, refrescos, vino tinto y vino blanco. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con una selección de entrantes, tabla de quesos, plato principal a elección y un variado postre de la casa. 

El momento más esperado de la noche, la celebración de las campanadas, se realizará con un deslumbrante cotillón y uvas de la suerte, complementando así el ambiente festivo y lleno de alegría, característico de la Nochevieja Alicante. 

La propuesta de Nochevieja en Alicante con Despedidas Karamba 

Con dos salones en Alicante con capacidad para 50 personas cada uno, el restaurante de Despedidas Karamba ofrece un ambiente acogedor y un servicio conocido por su calidad y sabor excepcional. Incluso, la empresa amplía su propuesta y ofrece packs que incluyen, además de la cena de gala y el show, el alojamiento en hoteles selectos de Alicante. Estos packs invitan a dejarse llevar por la celebración, con la comodidad y la tranquilidad de tener un lugar cercano para descansar al finalizar la fiesta de Nochevieja Alicante

Por su parte, quienes buscan continuar la fiesta en las mejores discotecas de Alicante, Despedidas Karamba ofrece descuentos, ofertas exclusivas y reservas VIP en lugares bailables como Club Conccerto, Code Club, Havanna y Circus. Sus acuerdos especiales permiten vivir shows privados entre amigos y accesos a lugares selectos, garantizando una experiencia nocturna excepcional. Además, la empresa está abierta a organizar celebraciones de Nochevieja Alicante en barco, con cena y paseo por la dársena para vivir de una manera diferente el cierre del año. 

Alicante es el destino ideal para celebrar la Nochevieja, y Despedidas Karamba lo sabe. Desde 2014, ha destacado como la organizadora de eventos capaz de detectar y brindar los mejores planes de celebración. Por eso, para este fin de año, ofrece una combinación de propuestas sin igual que fusionan gastronomía de alta calidad, entretenimiento único y una ubicación privilegiada, que garantizan que la Nochevieja 2023-2024 será un momento especial y memorable

Artículos relacionados

Popular