ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadNeedCarHelp llega a Ciudad Real para ofrecer su excelente servicio de revisión...

NeedCarHelp llega a Ciudad Real para ofrecer su excelente servicio de revisión de coches de segunda mano

Aunque el mercado de automóviles de ocasión en Ciudad Real ofrece a los compradores una gran variedad de alternativas, es crucial asegurarse de que el coche se encuentra en perfectas condiciones antes de llevar a cabo la compra.

Para ello, es necesario llevar a cabo una revisión de coches de segunda mano que permita identificar problemas ocultos y verificar su historial para poder negociar un mejor precio. En este sentido, NeedCarHelp ha llegado a Ciudad Real para ofrecer sus servicios de la mano de un especialista cualificado para revisar los coches minuciosamente en un radio de acción de hasta 100 kilómetros a la redonda.

El servicio de revisión de coches de segunda mano de NeedCarHelp

Comprar un coche usado puede ser una buena manera de acceder a un vehículo seguro y confiable, a un precio más asequible y con una depreciación reducida. Sin embargo, la amplitud y diversidad de este mercado pueden llevar a los compradores a adquirir un automóvil en malas condiciones. Para evitar este problema, NeedCarHelp ofrece un servicio de revisión de coches de segunda mano mediante un equipo de técnicos con experiencia y formación específica en la materia.

En este marco, los especialistas de la firma se desplazarán hacia el lugar en el que se encuentre el vehículo en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles para realizar una prueba mecánica en carretera y un diagnóstico con escáner profesional. De este modo, los clientes recibirán un completo informe digital en el que se incluyen más de 150 puntos analizados, además de un vídeo y fotos de todos los detalles, y asesoramiento técnico telefónico para facilitar que el comprador tome una decisión informada.

NeedCarHelp: revisión de coches de segunda mano en Ciudad Real

Después de haber crecido más de un 300 % en 2023, la start-up especializada en la revisión de coches de segunda mano NeedCarHelp ha establecido una base en Ciudad Real, donde un especialista se encuentra a disposición de los clientes para prestar el servicio en un radio de acción de 100 kilómetros a la redonda. En este aspecto, quienes deseen comprar un vehículo usado en esta zona pueden solicitar la revisión de forma 100 % online y obtener un 10 % de descuento durante todo el mes de abril utilizando el código «REVISIONREAL10».

Así, no solo es posible detectar problemas mecánicos o estructurales del automóvil para evitar costosas reparaciones en el futuro, sino también verificar si ha estado involucrado en accidentes, si ha sufrido daños o averías importantes, si ha recibido el mantenimiento adecuado o si el kilometraje ha sido manipulado.

Con más de 12.000 revisiones realizadas en toda España, servicios complementarios de transporte y entrega a domicilio, seguro y cambio de nombre, y el aval de más de 1.000 reseñas positivas en Google, NeedCarHelp se ha convertido en una referencia para quienes desean adquirir coches de segunda mano de forma segura, confiable y a un precio justo.

Artículos relacionados

Popular