ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadMudanzas BCN Internacional dispone de un servicio de mudanza a Reino Unido

Mudanzas BCN Internacional dispone de un servicio de mudanza a Reino Unido

El Reino Unido es un país compuesto por Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales. Se trata de una de las principales economías del mundo que ofrece distintas opciones laborales. Por este motivo, muchos españoles escogen este destino buscando progresar personal y profesionalmente. En estos casos, la empresa Mudanzas BCN Internacional ofrece un servicio de mudanzas a Reino Unido confiable y de calidad.

Esta firma cuenta con gran experiencia en mudanzas a Reino Unido y ofrece todas las garantías necesarias para proteger la seguridad de los objetos transportados. Para calcular el coste de un servicio de este tipo, Mudanzas BCN Internacional cuenta con un calculador en su página web que es de uso gratuito.

Mudanzas a Inglaterrra con Mudanzas BCN Internacional

Las mudanzas a Inglaterra y los demás países del Reino Unido que efectúa esta empresa tienen una frecuencia semanal. Para bajar el coste del servicio es posible recurrir a la modalidad grupal, en la que se reúne la carga de distintos clientes. En estos casos, las pertenencias de los distintos clientes se separan con etiquetas y separadores.

Esto incluye medidas de protección para el mobiliario y un seguro de mercancía. El equipo de Mudanzas BCN Internacional también se encarga de la carga y descarga de todos los artículos transportados. Además, realiza desmontaje y montaje de muebles.

Esta empresa también dispone de un servicio exclusivo, en el que se destina un camión al transporte de las pertenencias de un solo cliente. En estos casos, el día de entrega puede ser fijado por el cliente.

Asimismo, esta compañía cuenta con un servicio de transporte aéreo para enviar objetos en maletas o cajas con urgencia. En estos casos, el tiempo de tránsito es de entre 2 y 4 días hábiles y la entrega es de puerta a puerta.

Según indican los agentes de Mudanzas BCN Internacional, entre las solicitudes que reciben son muy comunes las mudanzas a Londres y a otras ciudades como Birmingham, Manchester, Liverpool, Bristol, Derby, Nottingham y Southampton.

Servicios que incluye la mudanza a Reino Unido de Mudanzas BCN Internacional

Además de los mencionados anteriormente, las mudanzas internacionales de esta empresa pueden incluir el embalaje de todos los bienes y pertenencias de los clientes. Por otra parte, el equipo de esta firma se encarga de realizar los trámites de aduanas necesarios. Mudanzas BCN Internacional también dispone de guardamuebles para garantizar el cuidado de todas las pertenencias de sus clientes tanto en España como en el Reino Unido.

Por último, la firma cuenta con un equipo de profesionales que está disponible para satisfacer cualquier tipo de dudas sobre el servicio de mudanzas internacionales.

A través de Mudanzas BCN Internacional es posible contratar un servicio de mudanzas a Reino Unido que resulta confiable, seguro y asequible.

Artículos relacionados

Popular