ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadMotonàutica Manel ofrece servicios náuticos profesionales

Motonàutica Manel ofrece servicios náuticos profesionales

La venta embarcaciones es un mercado versátil que atiende a los apasionados del mar y a navegantes. La oferta es variada y adaptada a diferentes necesidades y presupuestos, pudiéndose adquirir desde pequeñas lanchas hasta lujosos yates. Al elegir un medio de transporte marítimo, los compradores deben buscar calidad, confiabilidad y un diseño acorde a sus gustos.

Antes de tomar una decisión, lo más recomendable es buscar asesoramiento experto, ya que es preciso conocer consideraciones técnicas, entre otros detalles. En España, uno de los lugares que comercializa este tipo de productos es Motonàutica Manel, una empresa ubicada en Cadaqués (Girona) que ofrece una amplia selección de embarcaciones y servicios de consultoría para garantizar una compra plenamente satisfactoria.

Venta de embarcaciones personalizada 

Motonàutica Manel ofrece venta de embarcaciones 100 % personalizada. Quienes desean explorar las alternativas disponibles pueden visitar su tienda física o ingresar a su plataforma. Las personas pueden adquirir embarcaciones nuevas o de ocasión. La empresa trabaja con una diversidad de marcas reconocidas como Zodiac, Gozzo Positano y Nuova Jolly para embarcaciones nuevas y muchas más de ocasión como Ranieri, Capelli y Lomac para embarcaciones actuales y Capeador, Majoni y Pascual para embarcaciones tradicionales.

Un ejemplo de embarcación tradicional, sería la embarcación de ocasión Majoni, que cuesta 19.500 euros. Entre sus innumerables características se puede destacar su capacidad para cinco personas, su caja de motor insonorizada, su ancla y cadena de 50 m galvanizada, su mesa adaptable a popa y al interior y su toldo de fondeo. Además, dispone de WC y depósito de aguas negras, almohadas banco de popa, techo y paredes en cabina tapizados, pica lavamanos, depósito de agua dulce, luces de navegación y en el interior de la cabina, bocina, radio, escalera de baño y otras cosas que brindan confort y seguridad a los ocupantes.

Y como ejemplo de embarcación actual, disponen de la ZODIAC MEDLINE 580, cuyo precio es de 37.892 euros. Con capacidad para once personas y una potencia de motor de 100 CV y cuyo equipamiento incluye extensión de solarium, depósito de combustible de 90 litros, mesa, tapicería soft, toldo sol bimini y kit de ducha.

Servicios náuticos

La compañía también cuenta con una variedad de servicios náuticos. Ofrece productos y repuestos originales para reparaciones y recambios, así como invernaje y pupilaje de embarcaciones. También dispone de servicio de tapicería, de pintura, carpintería, mantenimiento y reparaciones de fibra. A la par, se hace transporte de embarcaciones con vehículos propios que cuentan con elevadores.

A su vez, la empresa da asesoría para la matriculación de embarcaciones, abanderamiento, seguros, cambios de denominación o de dominio, inspecciones para renovar certificados y contrato de compraventa. Del mismo modo se hace expedición para renovaciones de titulaciones náuticas profesionales y deportivas, preparación para inspecciones técnicas y revisión de equipamiento como los chalecos, los extintores y los equipos de seguridad.

En definitiva, Motonàutica Manel es el punto perfecto para los que desean comprar embarcaciones y mantenerlas al día en todos los aspectos.

Artículos relacionados

Popular