ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadMotivos por los que contar con los proveedores logísticos en Tabulación

Motivos por los que contar con los proveedores logísticos en Tabulación

Hoy en día, la optimización de los procesos es esencial para las compañías en virtud de ahorrar tiempo y recursos humanos, reducir costes y lograr una mayor eficiencia y competitividad en un mercado cada vez más exigente.

En este contexto, integrar la gestión del proveedor logístico y de los clientes es una buena manera de potenciar el producto o servicio final de una compañía. Para ello, la firma de software Tabulación ha desarrollado INtab, una herramienta que permite gestionar los envíos de todos los proveedores logísticos desde un mismo panel, evitando que los clientes tengan que dirigirse a otras páginas para consultar el estado de sus envíos.

INtab ofrece servicios de gestión del proveedor logístico

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de lograr un funcionamiento eficiente de un negocio dentro del ámbito del comercio electrónico es la gestión y el control de los envíos. En este sentido, automatizar la gestión del proveedor logístico no solo permite agilizar los procesos y reducir la tasa de error, sino también destinar recursos a otras actividades de la organización. Con este fin, Tabulación lanzó su software INtab, un producto que integra todos los proveedores logísticos de una compañía en una sola aplicación.

De esta manera, es posible controlar de forma integral de cada etapa de la cadena de envíos y pedidos para una mayor satisfacción tanto de los clientes como del proveedor logístico. A su vez, mediante esta aplicación se pueden generar y modificar datos en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones. Del mismo modo, esta solución ofrece la posibilidad de personalizar los números de envío y las etiquetas con los números de pedido y la imagen de cada empresa, entre muchas otras funcionalidades.

Transformar digitalmente un negocio, de la mano de Tabulación

Tabulación creó el software INtab con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de herramientas de digitalización y automatización de los procesos logísticos por parte de las empresas. Así, esta firma desarrolladora se propuso centrar en un mismo espacio digital a todos los proveedores que utiliza un negocio para generar su producto, proporcionándoles un control más específico tanto de la materia prima como del inventario.

Por ende, a través de esta plataforma, las compañías pueden determinar el momento justo para realizar un nuevo pedido y cumplir los pagos con el proveedor, además de gestionar y distribuir cada envío de manera efectiva. Al mismo tiempo, INtab permite cambiar de proveedor logístico sin que los clientes lo perciban y dar respuesta a las incidencias en el instante en el que estas ocurran.

Por lo tanto, esta solución de Tabulación es un recurso que puede aportar un gran valor a las empresas, integrando sistemas y simplificando procesos para generar un impacto positivo en la eficiencia y en la optimización de los recursos.

Artículos relacionados

Popular