ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadMaiwa, la marca de ropa que alegra el día con una 'lata...

Maiwa, la marca de ropa que alegra el día con una ‘lata de sardinas’

Desde siempre, regalar ropa ha sido una de las opciones más socorridas y con las que sabes que siempre se acierta, además si a una prenda cómoda, divertida y muy ponible se le añade un packaging de lo más original, este regalo pasa de ser genial a ser el «regalo». Y esto es lo que ha hecho esta marca de camisetas y sudaderas gallega, Maiwa, que tan solo en los dos meses de verano (julio y agosto) ha vendido más de 1.000 camisetas.

La ropa es un regalo que puede adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona, lo cual lo convierte en una alternativa acertada, y aprovechando la versatilidad de estas prendas con corte unisex elegir ya no será una tarea tan complicada.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es una ocasión ideal para regalar una prenda de vestir. Además, se pueden aprovechar los descuentos de Black Friday que ofrecen tiendas como Maiwa

Aprovechar el Black Friday para regalar ropa en Navidad 

Uno de los momentos más oportunos para regalar ropa es la temporada navideña. Por eso, desde ahora, las personas que deseen hacer compras accesibles deben estar pendientes de las promociones que lanzan los comercios físicos y en línea.

Una de las tiendas online que permitirá a sus clientes disfrutar de grandes rebajas es Maiwa. Este lugar destaca por su versatilidad, ya que cuenta con opciones para ellas, ellos y niños, pudiendo combinar a los padres/madres con los más pequeños. Estilo que está hoy en día muy en tendencia.

El e-commerce tiene una variedad de productos para elegir, uno de los más populares son las camisetas y sudaderas que quedan bien con todo, es decir, con jeans, short, con estilo más casual, más urbano y por qué no utilizar estas prendas más sport con americana dando un toque de estilo a tu outfit. La adaptabilidad de estas prendas las hace ideales para un fondo de armario.

Más que una prenda de vestir 

Cada uno de los productos de la marca Maiwa tiene un sello distintivo y lo saben bien los que ya son fans de esta marca. Se trata de su peculiar logo en forma de raspa o espina de pescado, el cual fue diseñado en homenaje a Galicia y su mar. A esa energia, vitalidad y buen rollo que se desprende del mar queda plasmada en la filosofía de la marca.

Por otro lado, los individuos que compren reciban un regalo adquirido en esta tienda no solo disfrutarán de una ropa de alta calidad y durabilidad, sino que vivirán un momento emocionante desde el primer momento, ya que los productos no se entregan en una bolsa como tradicionalmente hacen los comercios, sino que se envían en una hermosa y colorida caja-lata que causa sorpresa y muy buena impresión.

En conclusión, quienes deseen regalar ropa en Navidad o en cualquier momento del año pueden acudir a tiendas como Maiwa porque además de una prenda de calidad formarán parte de una comunidad disfrutona en la que el buen rollo es su máxima expresión.

Artículos relacionados

Popular