ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLúa Marthin lanza la nueva colección de telas 2022

Lúa Marthin lanza la nueva colección de telas 2022

Uno de los mayores retos del sector textil es la inclusión de la sostenibilidad en la fabricación de su materia prima. En esta línea, cada vez más empresas apuestan por tejidos ecológicos y respetuosos con el medioambiente y por un proceso de trazabilidad eficaz.

Dicha consigna ha sido avalada y promulgada por Lúa Marthin, la tienda online de juguetes y telas que ha incursionado en el sector hace dos años y ahora presenta su nueva colección de telas 2022 que ya se encuentra disponible en su plataforma web.

La nueva colección de telas ecológicas que promueve Lúa Marthin

Esta tienda ha presentado en el mercado una selección de nuevos tejidos de algodón, jersey y lonetas. Todas las telas responden a un minucioso proceso de fabricación libre de agentes tóxicos, daño al entorno y una considerable reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. El enfoque eco está presente en cada metro de tela y puede comprobarse con las certificaciones que corroboran y acreditan dicha especificación.

El certificado Oeko-Tex indica que la pieza se compone de tintes e hilos ecológicos sin nocividad alguna. De hecho, la etiqueta GOTS indica, además de lo previamente señalado, que se trata de una tela orgánica en su totalidad.

La nueva colección de esta tienda alude a todo tipo de colores, estampados y temáticas. Destacan, por ejemplo, los diseños de algodón verde cocodrilo, loneta en color blanco con kit de coser, loneta rosa limones, algodón turquesa de bicicletas y flores, algodón blanco de ballenas bonitas y jersey azul de corazones desordenados, entre otros.

Asimismo, el coste de cada tela es asequible y puede adquirirse por una medición precisa de metros a través de la página web de esta iniciativa.

Telas de alta calidad, versatilidad y resistencia

El algodón es útil para confeccionar blusas, vestidos, bolsas, estuches e incluso, mascarillas.

El jersey es ideal para mallas, camisetas, bodys y leggins, mientras que la loneta es usada para crear fundas de ordenadores, tablets y libros, además de cojines y neceseres. No obstante, la creatividad permite que, de acuerdo al gusto y preferencia de cada quien, puedan realizarse creaciones con cualquiera de estos tres tipos de tela con resultados provechosos y buena apariencia. Además, al ser telas ecológicas, se garantiza su resistencia y durabilidad.

Lúa Marthin hace envíos a toda España y acepta diversos métodos de pago con una sencilla política de devoluciones. La tienda de la ratita mallorquina se consolida como un referente en su sector, dada la gran variedad de sus tejidos y su correcto ajuste a las tendencias actuales de la moda.

La tela de calidad permite usar una prenda en múltiples ocasiones con la seguridad de que se trata de un material perdurable y versátil. Con un correcto proceso de lavado y los cuidados respectivos, es posible mantener estos tejidos por mucho tiempo sin que pierdan la potencia de su color ni consistencia.

Artículos relacionados

Popular